PDA

Ver la versión completa : POKER TRACKER Y GAMETIME(para los colgados con explicaciones de roronoa)

Encuerarisback
30/08/2007, 15:19
Les explico a los k no saben k algunos jugadores como roronoa, yo , etc usamos un programa llamado pokertracker el cual pueden bajar una demo de la pagina del mismo nombre, este programa trackea la informacion de la mesa en la cual tu estas jugando, para k posteriormente tu analises tu juego y el del resto de los jugadores, asi como tambien te clasifica a los jugadores en base a los estandares k tu le entregues al programa, ya sea un pescadito pa los fish, roca ,,tag , etc
Aparte de este programa uno puede usar multiples programas complementarios al pokertraker uno de ellos es gametime(el cual bajan gratis)
Entonces mientras estas jugando un ring game por ejemplo abre tracker, abres gametime y pones tus mesas y automaticamente pone los stat del jugador, entre mas manos hayas jugado con el mas fiable son los stats(son acumulativos), entonces RORONOA explica k hacer en base a los stat del jugador, los cuales voy a explicar en resumen
Los Stat basicos del programa son :

x/x/x/x

1)vol put $ in pot
2)Pre flop raise %
3)Post flop agresion factor%
4)won at showdown
5)Total hand played

con esos stats saben k porcentaje se mete al flop,,,y asi saben k si es muy alto va a todas y k su rango de manos es muy amplio, y lo pueden tribetear con muchas manos, ven si lo pueden calliar ya k no es muy agresivo o es muy agresivo despues del flop, cuanto showdown gana, y ver cuantas manos a trackeado el programa contra el, para saber si la informacion es representativa.

Es una explicacion basica,pero espero haya ayudado
saludos

pedropablod
30/08/2007, 15:45
Saludos Rodrigo

Te queria preguntar o al que sepa si estos programas son ejecutables para torneos, generalmente juego siempre con la misma gente y aunque tengo las notas, ademas me gustaria llevar las estadisticas.

Gracias

Atte

PP

visino
30/08/2007, 16:22
olle y se pueden usar para cualquier sala de poker en i-net?

Encuerarisback
30/08/2007, 17:12
Les Respondo a ambos,el pockertraker importa manos de casi todos los sitios de poker(everest ,pokerstars,fulltilt,pacific,etc) y en las opciones de estadistica funciona para ring games y tournament(de cualquier cant de jugadores).
www.pokertracker.com ,,bajen la holdem demo y van a poder ejecutar todas las aplicaciones del programa las primeras mil manos trackeadas de ahi van a tener k comprarlo si les gusta

saludos

Melinao
30/08/2007, 18:00
Rodrigo, yo uso Pokeroffice y la verdad me funciona bien, mostrando mas menos las mismas estadísticas que tu señalas.

Tu sabes cual es mejor, cuales son sus diferencias?

El único problema que le veo al PO es que se pone una poco lento despues de trakeada muchas manos o cuando estas en mas de 6 mesas a la vez.

Saludos

visino
30/08/2007, 19:47
pucha... yo donde mas juego es en PKR y ahi no funca...:(

Encuerarisback
08/09/2007, 12:12
LA verdad no sabria decirte las diferencias,pero a mi gametime me corre muy bien en 6 mesas, el otro pragrama es pokerace, k creo es igual de bueno, pero la gracias es k automaticamente ponen los stats debajo del jugador,
otro programa de analisis k recomiendo para ver si sus call son buenos o malos es pokerstove.
saludos

JesusPokerChile
08/09/2007, 13:55
A mi tambien me gustaria saber cual les agrada mas el PokerTracker o el PokerOffice, hasta donde yo se, solo he revisado por encima el PokerOffice se ve mucho mas formal, la pagina demuestra mas seriedad y es usado por mas por los europeos. El pokerTracker por otro lado es mas usado por los gringos. La verdad en temas de funcionabilidad me imagino que deben ser super parecidos, si alguien que haya probado los 2 me gustaria ver un analisis mas profundo.

FaRzE
08/09/2007, 15:54
A mi tambien me gustaria saber cual les agrada mas el PokerTracker o el PokerOffice, hasta donde yo se, solo he revisado por encima el PokerOffice se ve mucho mas formal, la pagina demuestra mas seriedad y es usado por mas por los europeos. El pokerTracker por otro lado es mas usado por los gringos. La verdad en temas de funcionabilidad me imagino que deben ser super parecidos, si alguien que haya probado los 2 me gustaria ver un analisis mas profundo.

Yo hago un analisis jesus!
llego del torneo y lo preparo y te lo muestro.

gl.

Ligarius
13/09/2007, 00:51
les recomiendo usar pokertracker + poker ace hud, porque usar pokertracker si tengo poker office?, pues porque la licencia del PO (poker office) debe de pagarse anualmente y la del PT (poker tracker) se paga una vez en la vida, en funcionalidad ambos anda por ahi, pero PT supera al PO en que sus DB's son compatibles con mas aplicaciones externas, como softs datamining y cosas por el estilo, PAH (poker ace hud) es una aplicacion similiar al GT (gametime) pero con una interfaz grafica mucho mejor y configurable en un 500% mas que el GT, diferencia? el GT es gratis y el PAH cuesta 25 USD, les contare un poco mas sobre los stats basicos que deberian usar (para principiar)

VPIP (value put in pot) es el % de veces que un jugador ve el flop, con esto deducimos si nuestro villano es un jugador tight loose o semiloose o si es un verdadero fish, cuando gusten les puedo hablar de las descripciones de cada uno

PFR (preflop raise) este es el % de veces que un jugador raisea preflop, esto nos indica si nuestro villano es agresivo o pasivo en el juego preflop

AF (agression factor) este es un factor que se determina (bet+raise)/call, esto nos indica que agresividad muestra un jugador en un juego postflop, en un principio lo usamos como un global (juego postflop) luego si tenemos mas experiencia, podemos hacer analisis por calle (AF flop/turn/river)

WtSD (went to showdown) este indicador nos muestra el % de veces que un jugador lleva su mano hasta el showdown (apuesta post river) con esto podemos analizar si nuestra continuation bet tendra efecto en el caso de no completar un proyecto o si queremos sacarle el stack nos servira para manejar el pot

WSD (won at showdown) este dato nos dice el % de veces que un jugador gana con su mano llegando al showndown, muy util si el villano le gusta slowplayear sus manos premiums

Nº Hands (numero de manos jugadas) esto nos dice que tan real y certero son los datos que vemos de un rival, osea si en 10 manos nos muestra un VPIP de 90% no podemos decir que nuestro villano sea un fish, en cambio si tenemos un villano con 15% de VPIP en 250 manos, pues cuidado xD

casi siempre en analisis y cosas por el estilo los datos se hablan vpip/pfr/af
ejemplo 15/6/10

ahora les muestro algunos numeros y su clasificacion como jugador

TAA tight agressive agressive VPIP >20% PFR =<5% AF =<3
SLAA semi loose agressive agressive VPIP <20% y >30% PFR =<5% AF =<2
LPP loose passive passive (nuestros queridos fishes) VPIP =<30% PFR >5% AF >2%

espero le sirvan estos datos, si quieren puedo poner analisis de otros jugadores como tight agressive, tight agressive passive, etc.

Sobre configuracion de estos soft tambien tengo conocimientos

Saludos

Melinao
13/09/2007, 10:31
Buenos los datos, pero te aclaro que el PO no se tiene que pagar año a año. Yo por lo menos lo tengo hace 2 y se sigue renovando cuando hay actualizaciones y nunca he tenido que pagar.
Pero vale la explicación de PT.

Pregunta: el game time es el que pone las estadisticas en cada mesa?, porque alguna vez baje el PT de prueba y no me daba las estadisticas por jugador cuando jugaba multimesa asi que no me funcionó.

Saludos

Ligarius
13/09/2007, 14:34
Buenos los datos, pero te aclaro que el PO no se tiene que pagar a&#241;o a a&#241;o. Yo por lo menos lo tengo hace 2 y se sigue renovando cuando hay actualizaciones y nunca he tenido que pagar.
Pero vale la explicaci&#243;n de PT.

Pregunta: el game time es el que pone las estadisticas en cada mesa?, porque alguna vez baje el PT de prueba y no me daba las estadisticas por jugador cuando jugaba multimesa asi que no me funcion&#243;.

Saludos

el PT y PO solo recogen las estadisticas y las llevan a bases de datos, el gametime es el encargado de mostrarlas en tiempo real en tu mesa, quizas falto algo de configuracion en eso

PD: revise la pagina de PO y dice 79$ por a&#241;o ???

Melinao
13/09/2007, 15:10
Voy a probar el PT con Game Time para poder comparar los dos bien.

Respecto al costo, en una de esas empezaron a cobrar por año hace poco y yo quedé en los antiguos términos.

Ligarius
13/09/2007, 15:25
Voy a probar el PT con Game Time para poder comparar los dos bien.

Respecto al costo, en una de esas empezaron a cobrar por año hace poco y yo quedé en los antiguos términos.

entonces dejala piola, pero recomiendo mas PT aparte que sus DB's son pasables a sql con lo cual "trabajaria" mas rapido el asunteke este

ExuTHoR
26/09/2007, 19:17
han visto algun torrent con alguno de estos programas COMPLETITOS??

ya saben a lo que me refiero....

jejejejjeje

Clerigo
27/09/2007, 19:48
Gracias por el aporte :)

Ligarius
01/10/2007, 00:22
han visto algun torrent con alguno de estos programas COMPLETITOS??

ya saben a lo que me refiero....

jejejejjeje

no te recomiendo para nada bajar un programa de estos por torrent, emule, etc. todos esos programas vienen con troyanos escondidos para apoderarse de cuentas y cosas asi, cuidao

ahora si quieren tener el PT registrado y gratis mp

Drsanti
01/10/2007, 01:19
Usar este tipo de programas en forma permanente por internet puede hacerte mas dificil jugar en vivo????

ZaMunDin_PokerChile
01/10/2007, 11:16
Usar este tipo de programas en forma permanente por internet puede hacerte mas dificil jugar en vivo????

mi parecer es que no. Estos programas son útiles por que internet normalmente se juegan 4 o más mesas, yo juego 6, a veces 8, y conozco gente que juega 12 mesas. dado la rapidez con que se juegan las manos, y la cantidad de manos, se hace una tarea imposible tener un "feeling " de cada jugador, a menos que sea un maniaco impresionante.

En vivo, una mano dura entre 5 y 10 minutos, sólo puedes jugar una mesa y tienes muucho tiempo para observar. Es fácil ver, sólo despues de media hora, quien participa en muchos potes, a quien le gusta apostar y raisear, a quien le gusta pagar no más y no toman acciones agresivas a menos que tengan los nuts, a quien se le puede blufiar y a quien no, quienes tienen tells fisicos o verbales, quien está ebrio, quien apuesta manos marginales en el river, quien está on tilt, etc.

marinko
01/10/2007, 12:34
no te recomiendo para nada bajar un programa de estos por torrent, emule, etc. todos esos programas vienen con troyanos escondidos para apoderarse de cuentas y cosas asi, cuidao

Pero si se tiene su buen antivirus y antyspyware trankilamnete se puede bajar de torrents emule ares etc... Aunke es verdad que esta lleno de vitrus y troyanos sobre todo el ares pero con un buen antivirus ahy ke estar trankilo yo rekomiendo el kaspersky.

P.D. Sorry si me sali del tema

Klaudioz
02/10/2007, 20:41
Ademas estos programas se actualizan constantemente y los cracks, seriales o cosas tranfugas siempre estan atrasados.
Yo por 1&#186; vez en mi vida compre programas y estos fueron PT + PAHUD, tb he comprado un par m&#225;s.

Tatan
06/10/2007, 12:12
Ligarius
El PAH es aplicable con el pokeroffice o solo con el pokertracker?

Ligarius
11/10/2007, 01:02
Ligarius
El PAH es aplicable con el pokeroffice o solo con el pokertracker?

PT, pero segun se hay un addon para compatibilizar pero no se si sera oficial

funkphenomena
13/10/2007, 15:53
hola, si alguien esta interezado en conseguir la clave de registracion gratis para pokertracker y pokerace HUD, mandenme un mensaje privado...

ya lo he conseguido gratis!

fvgazi
15/10/2007, 15:38

no se te pueden enviar mp :(
quiero el dato

saludos

enjoy poker!

SoCiTo
03/01/2008, 03:01
que VP$IP seria aceptable para nl10 sh ?

Vic_Abraxas
03/01/2008, 12:09
Para los que no saben, Poker Tracker y Josh de PokerAce van a sacar un producto nuevo en conjunto. Han estado trabajando en él hace un buen tiempo y la idea es que ambos programas irán integrados. Algo así como PokerTracker Next Generation.

La mala noticia es que tendremos que pagar de nuevo, pero me parece que el producto será muy superior a lo que hay en el mercado (eso es lo que hace la competencia).

Entre algunas cosas que se han comentado del nuevo software contamos con:

- Mayor velocidad en base de datos (lo que implicaria el cierre de access para trabajar solo la PGSQL
- Mayor documentacion y ayuda

Y lo que mas quiero y necesitamos todos:

Estadísticas de 3bet y 4bet preflop.

Tankirr
03/01/2008, 13:06
Yo tengo, el The Tournament director, y tiene millones de opciones, tanto de estad&#237;sticas, para llevar el tiempo de las manos, para controlar la subidas de las manos..... pero tengo entendido que no extrae estadisticas de salas Online, sino que solamente de las mesas que se ingresen.....

Saludos

DalenoMas
07/01/2008, 10:04
Usted saben que programa funciona con GOTR? Han usado el poker-edge?

Pennia
07/01/2008, 11:19
Es muy dificil instalar eso? sabes no cache nada :(.

elprofesor7
11/01/2008, 17:38
eso del gametime trate de buscarlo para descargarlo pero no lo encuentro alguien me puede dar el link? ya consegui el poker tracker pero me falta el gametime

Vic_Abraxas
14/01/2008, 11:14
Usa PokerAce HUD

SoCiTo
16/01/2008, 19:16
eso del gametime trate de buscarlo para descargarlo pero no lo encuentro alguien me puede dar el link? ya consegui el poker tracker pero me falta el gametime

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=138123

ZaMunDin_PokerChile
17/01/2008, 07:30
me parece que tener un VPIP mayor a un 25% en nl10 6 max sería un error, a menos que seas un genio en el flop o que tus oponentes sean extremadamente rocas y malísimos.
personalmente, conozco my poca gente que es capaz de ver un 30% de las veces el flop y que le resulte profitable
ojalá también no tener más de un 5 % de diferencia con el stat PFR (preflop raise)
es decir, si tienes un VPIP de 25 , tu PFR debe ser no menor a 20.
El factor de agresion también debe variar entre 3 como mínimo y 6 como máximo

según mi opinión estos serían ejemplos stats ganadoras:
22/17/3.5
25/21/4
20/15/4.5

y stats malísimas serían:
40/5/1.5
11/4/1
50/40/8

Vic_Abraxas
18/01/2008, 10:41

Es bueno el consejo de Zamundin. Pero mi consejo es NO PERSIGAS ESTADISTICAS.

Los que me conocen saben que hace un tiempo atrás intenté empezar lo que llamé "Desafío" que era volver a NL25 con 500 y subir por los niveles hasta 10.000 USD. Desafortunadamente me falta tiempo, y el poco tiempo que tengo lo he dedicado a mi juego en 10/20.

Pero en general puedo recomendar algunas cosas. Lo primero es entender que yo tuve que bajar unos % en mi VPIP y en mi agresión preflop, producto que los jugadores en esos niveles tienden a quedarse más con las manos (no foldear) lo que le quita EV a mis intentos de robo, tanto preflop como postflop.

También noté que conviene más hacer COLD CALL preflop frente a algunas de sus jugadas, debido a que hay ciertos tipos de jugadores que te obligan a no foldear manos especulativas. Esto es debido a que muchos de estos jugadores postflop son extremadamente débiles, y van a pagar todo si los enganchas correctamente.

Como te digo, mi consejo en ese caso (sobretodo si es NL10) es no persigas estadísticas. Preocupate más de no cometer muchos errores, y de explotar la enorme cantidad que tus oponentes están cometiendo.

SoCiTo
18/01/2008, 17:24
me falta un poco de pfr en comparacion al vpip, en todo caso es en base a poco mas de 3000 manos.. asi que no es una muestra significativa..
Gracias por lo consejos..

visino
10/04/2008, 15:21
me falta un poco de pfr en comparacion al vpip, en todo caso es en base a poco mas de 3000 manos.. asi que no es una muestra significativa..
Gracias por lo consejos..

de cuanto es una muestra significativa???
yo por fin tengo PT, y despues de decir q no lo necesitaba, ahora lo encuentro una maravilla, me he dado cuenta de muchas pifias que he tenido en mi juego, pero hasta ahora llevo una base de datos de poco mas de 2500 manos...

lo otro. baje el Poker ace hud (la version de prueba pq no tengo pa registrarlo), pero no me funciona... no reconoce las mesas que juego, si alguien sabe porfavor que me ayude (por mp)

Vic_Abraxas
10/04/2008, 22:32
Como ya habia avisado salio PokerTracker 3, por lo que visino veo dificil obtener nada m&#225;s del PT2. Como PAHUD viene incluido en el PT3 no habr&#225; m&#225;s soporte oficial.

Con respecto a la pregunta de cuanto es una muestra significativa, la respuesta es vaga. Hay quienes consideran que una muestra de 200 mil manos es peque&#241;a, aunque para mi, sin considerar demasiada varianza creo que es una buena muestra.

El dicho "entre m&#225;s mejor" es totalmente valedero. Un mill&#243;n es mejor que 200 mil, pero son palabras mayores para todos quienes no jugamos 16 mesas 5 horas al d&#237;a...