PDA

Ver la versión completa : Entradas pal martes?

Valenzuela88
04/07/2009, 21:25
Alguien tiene alguna buena movida para el Martes?? Alguien sabe si quedan entradas cuicas q sea?? Donde puedo conseguir tales entradas?? Puta la wea quiero entrar a ese estadio qliao :wii: .
Si alguien me puede ayudar seria buena onda :)

Arehhh
05/07/2009, 01:44
qué sacai con entrar y tar rodeao de panaderos qls?

DalenoMas
06/07/2009, 17:43
Oye, mas respeto con los hinchas de la UE.... no renieguen de sus origenes....Yo voy a ir al estadio, no soy panadero, quizas un poco qldo pero un poco no mas.....jejejejeje.

Acuerdate que jugamos la definicion en el Santa Laura pq les dimos boleta a todos el resto de los equipos...

GRANDE UNION!

ZaMunDin_PokerChile
06/07/2009, 18:34
eh valenzuela vamos a cachar mañana temprano al sta laura pa ver si estan revendiendo...no sabia que erai hincha de la U.. yo voy siempre al estadio.

Arehhh
06/07/2009, 19:10
No hay niuna entrada... Y en sábado se llevaron a 3 weones presos por revender entradas y a no se cuantos más por comprarlas hahahaha :D.

Igual van a poner la pantalla del paseo ahumada en el nacional y van a cobrar luca... Pero creo que va a tar refome xD!... Yo creo que viviré la final en algún antro de mala muerte no más... :P.

ps: Sorry dalenomas haha :).

Arehhh
06/07/2009, 19:35
Edit: El aweonao de Valdés a los 5 min de anunciar la pantalla sale con que al final la weá no va ¬¬.

Valenzuela88
06/07/2009, 20:51
pta la wea :s yo tenia toda mi fe en la pantalla.