PDA

Ver la versión completa : Desafío al papero de Damned Neger

veino90
02/07/2009, 14:00
Yo le tengo un desafío a este papero de Damned Neger (para los que no saben, este nombre de caballo ha causado cierta polémica en el ambiente hípico ajja). Que escoja una reunión de día Sábado y apostamos quien tiene más aciertos, con la siguienta tabla de puntuación:

Acierto entre 1,10 y 5 pesitos: 1 pto.
Acierto entre 5 -10 pesitos: 2 ptos.
Acierto de más de 10 pesitos: 4 ptos.

Cada caballo elegido deberá ser justificado.

Podría ser una transferencia de 20 USD a neteller del ganador. Saludos.

DamnOMGsoSickFISH
06/07/2009, 02:39
JAJAJAJAJA WENA FVINE TE DOY CLASES DE HIPICA TODAVIA ESTOY ESPERANDO AL CRACK DE LUTIER......ME DEJO SECO LA CORNETA:wow:

HAGAMOS APUESTAS EN VIVO DONDE KIERAS CLUBHIPICO HIPODROMO CHILE SPORTING CONCEPCION MENOS ANTOFAGASTA PAGAMOS CON USD DEP EN NETELLER

ARRANCA SIN PLATA VAMOS OAK SPIRIT EJALEEEEEEEE

:winner::pokerface:

veino90
06/07/2009, 11:48
JAJAJAJAJA WENA FVINE TE DOY CLASES DE HIPICA TODAVIA ESTOY ESPERANDO AL CRACK DE LUTIER......ME DEJO SECO LA CORNETA:wow:

HAGAMOS APUESTAS EN VIVO DONDE KIERAS CLUBHIPICO HIPODROMO CHILE SPORTING CONCEPCION MENOS ANTOFAGASTA PAGAMOS CON USD DEP EN NETELLER

ARRANCA SIN PLATA VAMOS OAK SPIRIT EJALEEEEEEEE

:winner::pokerface:

Jaja wena me imaginé que eras el papero de Mashallah puesss quien mas? Te informo pistolero que Lutier se fracturó la caña en carrera y con suerte vuelve a correr..lamentable. La apuesta es la que te mencioné..me tengo más fe en el hipódromo podría ser la jornada del sábado. Saludos bestia!

DamnOMGsoSickFISH
06/07/2009, 15:35
Lamentable Uno Ke Ama Los Caballos.....dejemos Posteados Los Pronosticos Para El Sabado En Una De Esas Voy Al Hipodromo

Nos Vidriosss

veino90
08/07/2009, 16:13
Ya pistolero, ahí van los míos.
i)Estai de acuerdo con la tabla de puntuación? Damos puntos por segundo y tercero?
ii)Ante retiro, defiende favorito?
ii) Enviemos los dolarcillos a algún usuario confiable para que se los dé al ganador (10 o 20 USD pa que no crean que somo apostadores jaja).
iv) Corral lo defiende tb el compañero o tiene que ser exacto?

Sábado 11 de Julio- Hipódromo Chile

1) 5 Buckflyer: Llegando a este índice golosina.
2) 2 Rememorada: Rondando la meta debería ser fijilla. Viene de llegar lejos, pero de un avión.
3) 7 Riñimapu:Bajando la serie ya con 2 carreras en el cuerpo y con el mejor jinete de la historia. De otro lote, cómo pierde?
4) 2 Hurra Hurra: Dónde paso a cobrar??
5) 6 Gypsicom: Históricamente, en carreras condicionales para ganadores SIEMPRE gana el que ya tiene más carreras ganadas que el resto. No será la excepción.
6) 2 Rock Star Show: Ya se destapó. Maestro Topito Torres x 2.
7) 1 India Pelolais: Con jinete inspirado no perdonará.
8) 4A Trocatas: Interesantísimo duelo donde veremos a las 2 sucesoras de la exportada Mensajera de la Luz: Trocatas y el jet Bonny and Clyde. Me inclino por la primera que es de carreras y el team Baeza siempre encuentra sucesores para sus exportados. Bonny and Clyde 15 cuerpos, 1.09 en 1.200 con partida 15 en su debut? ouch...
9) 6 Actor Famoso: Difícil llevarle la contra a este gran proyecto del año pasado. Pese a que no ha demostrado ser una máquina como muchos creían, el lote es discreto.
10) 8 Wua Tonng: Aaaaayyy que golosina weon ohhhh!! Como pierde??
11) 2 Oriental Horse: Póngale con confianza nomás, es la línea de la carrera. Voy en Camino ya paseó a este lote.
12) 9 Calentón: Es un misil.
13) 1 Noche de Aguila: Este relojito del handicap con partida 1 no perdonará. Le verán sólo la espalda al jinete.
14) 3 Rey Thamuri: A remecer el totalizador con este jet. Si lo dejan correr adelante unirá partido y meta. Esta golosina paga 30 veces. A combinarlo con Gordito Trepador por si nos pilla.
15) 13 El Maihue: El huaso lo pondrá en la meta.
16) 1 Tindari: De los fijos del día. Sólo le verán la espalda a Cisternas.
17) 5 Pienso en Ti: Ganará por 5. Los clásicos lo esperan.
18) 2 Tursiops: Con partida 15 rescató un buen 5º lugar. Con partida 2 esta vez vendrá encimita.

DamnOMGsoSickFISH
08/07/2009, 16:36
Wena Master Yo Informare El Viernes Mis Pronosticos Veremos Ke Pasa....

DamnOMGsoSickFISH
08/07/2009, 16:38
Ok De Acuerdo Con La Puntuacion Y Si No Corre Lo Defiende El Favorito Somos De Confianza No Problem El Prize Sera De 20 Usd Al Speak Ke Tenga Mas Puntos Al Final De La Reunion

veino90
08/07/2009, 16:58
Ok, aquí van las reglas oficiales. Cualquier cambio que quieras hacer lo informas:

1) Caballo retirado lo defiende el favorito.
2) Corrales cuenta como 1 solo caballo.
3) Ya hay algunos gamblers que piden sumarse a la apuesta. Yo no tengo problemas, por lo que el que quiera dejar sus pronósticos los tiene que dejas hasta el día Viernes y depositar 20 USD a una cuenta neteller de usuario (por definir) que entregará al ganador.
4) En caso de empate, ganará el que tenga más aciertos a primeros lugares.
5) Tabla de puntuación:

Acierto a 1º Lugar con dividendo 1,10-4,90 : 5 puntos
Acierto a 1º Lugar con dividendo 5,00-9,90 : 7 puntos
Acierto a 1º Lugar con dividendo 10+ : 9 puntos

Acierto a 2º Lugar con dividendo 1,10-4,90 : 3 puntos
Acierto a 2º Lugar con dividendo 5,00-9,90 : 5 puntos
Acierto a 2º Lugar con dividendo 10+ : 7 puntos

Acierto a 3º Lugar con dividendo 1,10-4,90 : 1 puntos
Acierto a 3º Lugar con dividendo 5,00-9,90 : 3 puntos
Acierto a 3º Lugar con dividendo 10+ : 5 puntos

DamnOMGsoSickFISH
08/07/2009, 17:19
En Las Apuestas A Ganador Esta Bien El Puntaje No Asi En Las De Segundo Y Tercero Es Mucho Margen 1.10-4.90 Seria Papipta Pronosticar Solo Datos Paperos No Crees Tu ?

veino90
08/07/2009, 17:30
En Las Apuestas A Ganador Esta Bien El Puntaje No Asi En Las De Segundo Y Tercero Es Mucho Margen 1.10-4.90 Seria Papipta Pronosticar Solo Datos Paperos No Crees Tu ?

Distribuye tu los 2º y 3º penalizando a las papas más y pones la tablita definitiva. Suerte paperoooo!

veino90
08/07/2009, 19:07
Barcraft se ofreció para recibir en su Neteller los 20 USD de cada uno y entregarlos al ganador. El que quiera concursar sólo tiene que poner su pronóstico en cada carrera justificado hasta el Viernes a las 22.00. Saludos!

barcraft@gmail.com

La transferencia se come algunos pocos dolarcillos, todo el resto se entrega al ganador.

PoKartes
08/07/2009, 19:25
Me anoto pa otra jornada :D, asi se hace un pozo más atractivo.

Si es que estan de acuerdo claro.

Saludos

DamnOMGsoSickFISH
08/07/2009, 23:16
Fvine Yo Como Winer Estaria De Acuerdo Con La Puntuacion A Ganador Los Casi Casi No Sirven Esperi Tu Confirmacion Ya Tengo Mis Pronosticos Realizados.estoy De Acuerdo En Dep En La Cta De Barcraft No Problem

DamnOMGsoSickFISH
08/07/2009, 23:17
Para Otros Speaks Hagamos Concurso De Pronosticos Para Los Dias Sabados El Dia Del Hipico Grande El Hipodromo Chile

veino90
08/07/2009, 23:48
Si Pokartes o cualquiera quiere entrar que entre...está en las bases...
Mmm me gusta la idea de puntuar algo más ...que te parece así?

5) Tabla de puntuación:

Acierto a 1º Lugar con dividendo 1,10-4,90 : 5 puntos
Acierto a 1º Lugar con dividendo 5,00-9,90 : 7 puntos
Acierto a 1º Lugar con dividendo 10+ : 9 puntos

Acierto a 2º Lugar con dividendo 1,10-4,90 : 0 puntos
Acierto a 2º Lugar con dividendo 5,00-9,90 : 3 puntos
Acierto a 2º Lugar con dividendo 10+ : 5 puntos

Acierto a 3º Lugar con dividendo 1,10-4,90 : 0 puntos
Acierto a 3º Lugar con dividendo 5,00-9,90 : 2 puntos
Acierto a 3º Lugar con dividendo 10+ : 4 puntos

DamnOMGsoSickFISH
09/07/2009, 14:52
Hola Veino

Los Dividendos A 2º Y 3º Estan Fuera De Los Limites De Puntuacion Tu Sabes Que Esos Dividensos Sn Muy Poco Probables Teniendo En Cuenta Que Puede Llegar El Favorito Entre Los 3 Primeros Cuando Pagan A Tercero Dejemoslo A Ganador No Mas A Lo Winer,espero Confirmacion Para Subir Mis Pronosticos,gracias.

veino90
09/07/2009, 16:46
Ahhhhhh no había cachao que obviamente se iba a entener x ese lado...con los dividendos a 2º y 3º me refería a sus dividendos originales a ganador...no a los que efectivamente darían si llegan 2 o 3. Ahora te hacen más sentido? Me avisas.

Renemau
09/07/2009, 18:54
Ya pistolero, ahí van los míos.
i)Estai de acuerdo con la tabla de puntuación? Damos puntos por segundo y tercero?
ii)Ante retiro, defiende favorito?
ii) Enviemos los dolarcillos a algún usuario confiable para que se los dé al ganador (10 o 20 USD pa que no crean que somo apostadores jaja).
iv) Corral lo defiende tb el compañero o tiene que ser exacto?

Sábado 11 de Julio- Hipódromo Chile

1) 5 Buckflyer: Llegando a este índice golosina.
2) 2 Rememorada: Rondando la meta debería ser fijilla. Viene de llegar lejos, pero de un avión.
3) 7 Riñimapu:Bajando la serie ya con 2 carreras en el cuerpo y con el mejor jinete de la historia. De otro lote, cómo pierde?
4) 2 Hurra Hurra: Dónde paso a cobrar??
5) 6 Gypsicom: Históricamente, en carreras condicionales para ganadores SIEMPRE gana el que ya tiene más carreras ganadas que el resto. No será la excepción.
6) 2 Rock Star Show: Ya se destapó. Maestro Topito Torres x 2.
7) 1 India Pelolais: Con jinete inspirado no perdonará.
8) 4A Trocatas: Interesantísimo duelo donde veremos a las 2 sucesoras de la exportada Mensajera de la Luz: Trocatas y el jet Bonny and Clyde. Me inclino por la primera que es de carreras y el team Baeza siempre encuentra sucesores para sus exportados. Bonny and Clyde 15 cuerpos, 1.09 en 1.200 con partida 15 en su debut? ouch...
9) 6 Actor Famoso: Difícil llevarle la contra a este gran proyecto del año pasado. Pese a que no ha demostrado ser una máquina como muchos creían, el lote es discreto.
10) 8 Wua Tonng: Aaaaayyy que golosina weon ohhhh!! Como pierde??
11) 2 Oriental Horse: Póngale con confianza nomás, es la línea de la carrera. Voy en Camino ya paseó a este lote.
12) 9 Calentón: Es un misil.
13) 1 Noche de Aguila: Este relojito del handicap con partida 1 no perdonará. Le verán sólo la espalda al jinete.
14) 3 Rey Thamuri: A remecer el totalizador con este jet. Si lo dejan correr adelante unirá partido y meta. Esta golosina paga 30 veces. A combinarlo con Gordito Trepador por si nos pilla.
15) 13 El Maihue: El huaso lo pondrá en la meta.
16) 1 Tindari: De los fijos del día. Sólo le verán la espalda a Cisternas.
17) 5 Pienso en Ti: Ganará por 5. Los clásicos lo esperan.
18) 2 Tursiops: Con partida 15 rescató un buen 5º lugar. Con partida 2 esta vez vendrá encimita.

Eso es tenerse fé, wn... la cagaste.

Me tinca que erís de los wns insoportables cuando acertai. Jajajajaja.

Pa los que no saben, la hípica está llena de wns sabios. Nunca pierden; porque cuando no acierten, siempre van a encontrar un pretexto: Que lo timbraron en la partida, sino gana al galope. Que el jinete buscó por dentro cuando están ganando todos por fuera. Que a ese dividendo debe haber ido pa trás (ñato), pero a la otra es robo. etc, etc, etc.
Y de los "sabios", cuando aciertan, hay de los que son piola y de los que ufanan varios días de su acierto. Estos últimos son los insoportables.

veino90
10/07/2009, 00:27
Eso es tenerse fé, wn... la cagaste.

Me tinca que erís de los wns insoportables cuando acertai. Jajajajaja.

Pa los que no saben, la hípica está llena de wns sabios. Nunca pierden; porque cuando no acierten, siempre van a encontrar un pretexto: Que lo timbraron en la partida, sino gana al galope. Que el jinete buscó por dentro cuando están ganando todos por fuera. Que a ese dividendo debe haber ido pa trás (ñato), pero a la otra es robo. etc, etc, etc.
Y de los "sabios", cuando aciertan, hay de los que son piola y de los que ufanan varios días de su acierto. Estos últimos son los insoportables.

Jajajaj es para ponerle condimento pues...así hay que dar los gustitos. Si no se tiene fe uno...Me declaro un piola en este caso. Saludos!

DamnOMGsoSickFISH
10/07/2009, 01:19
Jajajajaja Yo Tb Estaba Confundido Fvine La Tabla Que Subistes En Primera Instancia Es La Que Vale...en Esta Vida Siempre Hay Que Jugar A Ganador Y A Veces Es Culpa Del Jinete Que Tuvo Una Desafortunada Conduccion Es Mas Yo Creo Que Si Los Caballos Corrieran Solos Acertaria Mucho Mas....
Los Gamblers De Corazon Tanto En La Hipica Como En El Poker No Andan Llorando Por Los Bad Bets Ni Por Que El Caballo No Gano Por Este O Tal Motivo Aunque En El Ultimo Caso La Desicion Final Pasa Por Un Tercero Uno Asume Esto Y Sabe Que Es Parte Del Juego El Que No Lo Acepte Que Se Dedique A Jugar Kino Lotos Etc Etc Etc Dont Tilt Me No Feel The Emotions Thas Poker....

DamnOMGsoSickFISH
10/07/2009, 02:23
Pronosticos Hipodromo Chile reunion dia sabado 11 de julio Partieron....

1º Carrera nº 13 Fawazzy con el punto silva bien dosificado se les vendra de un viaje para gritarlo en el derecho...

2º carrera nº 8 Muriel Coqueta estuvo inscrita en el club hipico hace un par de reuniones pero arrancaron de las pistas invernales (horrible ver carreras corriedo por las ultimas 3 lineas de la pista) la tienen por corredora.

3º carrera nº 3 Blue Heaven con monta de rebote de Luis Punto Silva hizo una excelente presentacion ahora con mas conocimiento del ejemplar se dejara caer fuerte al final.

4º carrera nº 5 Que se yo que ha corrido con mejores hembras y aqui debe demostarlo ademas lleva monta energica Gustavo Ciclon Barrera.

5º carrera nº 1 Sour Peruano gano el clasic iniciacion aqui debe demostrar lo que vale.

6º carrera Domingo siete en esta competencia me incline por el tren de carrera si realiza un tren falso bien dosificado puede guardar energias para el final les recuerdo que faltaban menos de 200 mtrs en el gran clasico hipodromo chile y venia en punta en esa carrera eran 2400 mtrs.

7º carrera nº 15 Tu Siempre tiee sangre de la campeona Tuscolana tengo la impresion que en la pista de arena rendira mucho mas...

8º carrera nº 6 Bonny and Clyde gano por todo el derecho por mas de 15 cuerpos pero lo mas importante es que termino corriendo fuerte es decir estamos frente a la proxima campeona No pierde mas....

9º carrera nº 1 King Bar Pedrito no estuvo muy afortunado en su conduccion ahora con Gonzalo Ulloa cambiaran las cosas.

10º carrera nº 3 Melodia africana esta como azucar este relojito siempre cuando esta buena es fija que hay doblete.

11º carrera nº 11 Moi aussi vuelve a la pista de sus triunfos si el tren de carrera le favorece al final los pasara de largo.

12º carrera nº 1 Manhattan transfer debe aprovechar la partida uno y venirse de un pato debe estar despierto leonardo polero mardones en el salto inicial.

13º carrera nº 5 Facultativo es superior al lote por donde se le mire tiene velocidad y resistencia aqui debe demostrarlo.

14º carrera nº 12 Briscar nuevamente con el punto silva debe aprovechar el violento tren de carrera vendra poniendose de a poco por fuera y sacar el maximo a su atropellada corta pero efectiva.

15º carrera nº 10 Empedocles va con el jinete que lo puso en la meta la ultima vez quedo listo con el 5º puesto si hay un fuerte tren se dejara caer fuerte al final.

16º carrera nº Señor Giancarlo ahora con la carrera en el cuerpo sera un hueso duro de roer ademas va con jinete atropellador Cristian Torres.

17º carrera nº 3 Brueghel tuvo muchos contratiempos en su reaparecida es punto bordeado.

18º carrera nº 6 Sol de sol gano bien y quedo con cuerda para repetir ademas si hay un violento tren de carrera veran su atropellada final.

Fvine Suerte en los pronosticos

:winner::wii:seeeh!

SSPPEEDD
10/07/2009, 06:34
jajajajaj, ta weno este tema, me recuerda mis tiempos hipicos. En vola me animo y les doy una clasesita XD.

Saludos.

PD: A mi me encantan las carreras del club por las ultimas 3 lineas, es grito y plata con los barreros y casi siempre pagan un saco XDDDD.

veino90
10/07/2009, 12:13
Tabla de puntuación definitiva entonces:

Acierto a 1º Lugar con dividendo a ganador 1,10-4,90 : 5 puntos
Acierto a 1º Lugar con dividendo a ganador 5,00-9,90 : 7 puntos
Acierto a 1º Lugar con dividendo a ganador 10+ : 9 puntos

Acierto a 2º Lugar con dividendo a ganador 1,10-4,90 : 3 puntos
Acierto a 2º Lugar con dividendo a ganador 5,00-9,90 : 5 puntos
Acierto a 2º Lugar con dividendo a ganador 10+ : 7 puntos

Acierto a 3º Lugar con dividendo a ganador 1,10-4,90 : 1 puntos
Acierto a 3º Lugar con dividendo a ganador 5,00-9,90 : 3 puntos
Acierto a 3º Lugar con dividendo a ganador 10+ : 5 puntos

Como se va a sumar Joseapp quien tb dará sus pronósticos, para la transparencia:
Podrán participar todos los que pronostiquen aquí las 18 carreras ANTES del día Sábado 14 Hrs. y quienes hayan hecho efectivo su depósito de 20USD a la cuenta de neteller de barcraft (barcraft@gmail.com) antes del día Sábado 14Hrs. Una vez ingresados los pronósticos, estos NO PODRÁN SER EDITADOS. De no cumplir con el reglamento, sus pronósticos serán NULOS.

Suerte paperos.

ElFito
10/07/2009, 23:39
Hoy tuve un día de puros " CLOSE " en la hípica...
Corría un caballo en la 4ta carrera, que no alcanzó a pillar y salió 2do... faltó un salto...
En la 5ta, corría su 2da carrera mi otro caballo " Tata Elías "... jinete muy #)$(#)("# no alcanzó a pillar, y llegamos encima (4to muy cerca)

En la 6ta corría mi otro crack, y el wn del jinete aprendiz sacó por fuera y venía último, y no alcanzó a pillar por un salto.. que asco !..

Estuvimos a puros casi... je je

joseapp22
11/07/2009, 01:16
1º Carrera nº 7 Facundo Luna
2º Carrera nº 1 Miss top
3º Carrera nº 7 Rinimapu
4º Carrera nº 7 Alegria profunda
5º Carrera nº 10 el Mimbrero
6º Carrera nº 1 Ramaje
7º Carrera nº 11 Valdiviana soy
8º Carrera nº 4A Trocatas
9º Carrera nº 6 Actor famoso
10º Carrera nº 6 Vasca gallega
11º Carrera nº 11 Moi aussi
12º Carrera nº 4 El tombolo
13º Carrera nº 7 el mandao
14º Carrera nº 10 Porto novo
15º Carrera nº 13 El maihue
16º Carrera nº 14 señor Giancarlo
17º Carrera nº 4 solea
18º Carrera nº 4 Princess cat

Ahi están los mios, ya le hice la transferencia al pescao de barcraft, mañana voy al hipodromo a ver las primeras 5 carreras, si alguien va me manda el número del celularpor MP para ubicarlos

Suerte

rondi
11/07/2009, 04:18
7º Carrera nº 11 Valdiviana soy

me late que esa yegua tiene que ser muy pro xD

alvaro1966
11/07/2009, 05:19
Mañana voy a jugar quinelas combinadas con los pronósticos de los 3 participantes.
En una de esas gano mas de US$ 60.

!Vamos arando!! dijo la mosca lol.-

alvaro1966
11/07/2009, 05:39
Junté los pronósticos de los 3 participantes y jugaré quinela combinada de 3 caballos por un valorde $600 c/u. Cuando un caballo se repite entre los concursantes, yo pongo uno de mi cosecha, el cual irá con un asterisco.-
Ahi van:

...............................Llegada

1) 5-7-13.................14-8-9_______Cueck!!!!!
2) 1-2-8...................3-2-1________Cueck!!
3) 3-7-9*.................9-1-7________lol Ganó el que puse yo. 1ºy3º no cobro. Cueck!!
4) 2-5-7...................7-3-6_______ Cueck!!
5) 1-6-10.................3-4-8________Cueck!!
6) 1-2-6...................2-1-3_______Bien.Aqui jugue exacta 2/1-6 Cobré $ 970.- Sigo en rojo.Jugué $400.-
7) 1-11-15...............15-1-4______ Bien.Quinela. Cobré: $ 2.610.-
8) 4-5*-6.................5-4-2______Bien. Quinela.El 5 lo puse yo.Cobré $650.-
9) 1-4*-6.................7-6-1_______Cueck!!!!
10) 3-6-8.................11-1-3______Cueck!!!
11) 2-6*-11..............13-4-3_____Cueck!!!
12) 1-4-9..................4-11-8____Cueck!!
13) 1-5-7..................1-10-6______Cueck!!
14) 3-10-12..............6-11-1_______Cueck!!!
15) 1*-10-13............10-6-5_______Cueck!!!
16) 1-13-14..............6-13-9_______Cueck!!!
17) 3-4-5.................3-2-5________ReCueck!!
18) 2-4-6.................3-8-6__________Cueck!!

En resumen, dediquense al poker.-

veino90
11/07/2009, 12:23
Realicé mi transferencia. Suerte al par de paperos y a Alvaro con sus quinelas.

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 13:59
Hola Vicius Poker

Para Un Nuevo Concurso De Pronosticos Hipicos Estos Deben Ser Fundamentados Por Esta Unica Vez Seran Aceptados Lo De Joseapp22 Que No Se Vea Que Fueron Copiados De La Hoja De Pronosticos Del Subieron Bandera......

joseapp22
11/07/2009, 17:13
4 carreras y voy ganando, DudepokerProfesional lleva 2 ultimos, jijiji, manso ojo

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 17:23
Lo Importante Es Como Se Termina No Como Se Empieza....

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 17:25
Cual Es La Cta De Barcraft??????????????????????????????????

joseapp22
11/07/2009, 17:38
Yo se los mande a su cuenta de neteller, barcraft@gmail.com

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 17:42
Ok gracias....yo atropello en los ultimos 200 y los paso de largo......vamos Queilen por fuera ejaleeeeeeeeeeeeeee

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 18:01
Estamos Ok Mi Transferencia Fue Tardia Debido A Que No Tenia La Cuenta De Barcraft Y El Papero De Veino Nunca Respondio A Su Cel

PoKartes
11/07/2009, 18:07
Pronosticos Hipodromo Chile reunion dia sabado 11 de julio Partieron....

1º Carrera nº 13 Fawazzy ULTIMO XD con el punto silva bien dosificado se les vendra de un viaje para gritarlo en el derecho...

2º carrera nº 8 Muriel Coqueta ULTIMA XDestuvo inscrita en el club hipico hace un par de reuniones pero arrancaron de las pistas invernales (horrible ver carreras corriedo por las ultimas 3 lineas de la pista) la tienen por corredora.

3º carrera nº 3 Blue Heaven ULTIMO XD con monta de rebote de Luis Punto Silva hizo una excelente presentacion ahora con mas conocimiento del ejemplar se dejara caer fuerte al final.

4º carrera nº 5 Que se yo OCTAVO!! Muy bien!!! XD!!!que ha corrido con mejores hembras y aqui debe demostarlo ademas lleva monta energica Gustavo Ciclon Barrera.

5º carrera nº 1 Sour Peruano PENULTIMO XDgano el clasic iniciacion aqui debe demostrar lo que vale.

6º carrera Domingo siete ULTIMO XD en esta competencia me incline por el tren de carrera si realiza un tren falso bien dosificado puede guardar energias para el final les recuerdo que faltaban menos de 200 mtrs en el gran clasico hipodromo chile y venia en punta en esa carrera eran 2400 mtrs.

Si hubiera sido la apuesta de atrás pa adelante Dudepoker, irías la raja xD.

Wn Podrido!!! XD

:billy2::billy2::billy2:

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 22:10
Solamente Kienes Han Participado En El Concurso Tienen Algun Minimo Derecho De Opinar No A Lugar Tus Comentarios Pokartes Ademas Yo Esperaria Al Final De Las Competencias Para Dar Mi Opinion Con Respecto A Veino Y A Joseapp22

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 22:51
Al parecer todo se definira en la ultima carrera emocionante final del concurso de pronosticos suerte veino y joseapp22

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 23:00
Final de miedo fotofinish habra que esperar el computo final...felicitaciones al ganador es muy estrecha la llegada...

veino90
11/07/2009, 23:13
Puta iba como avión hasta que me retiraron a Calentón, Oriental Horse y El Maihue ..más encima rodó Tindari..nada que hacer. Pese a esto, hasta la última carrera podía ganar cualquier de los 3 parejitos. Al parecer ganó el papero de Mashallah, la puntuación no oficial sería:

Mashallah 36
Joseapp 32
Veino 25

Felicitaciones!

PoKartes
11/07/2009, 23:22
Mashallah tomate un armonyl perro...

Si toy weando, yo me río cuando no le achunto a niuna wea...

pa que tan serio.

En fin

cueck.

PD. Al final ganaste, xD pero como no va a dar risa que llevases 4 ultimos poh weon xD jajaja. Si pa mi es chistoso.

Saludos

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 23:23
Esperaremos el computo oficial :)

DamnOMGsoSickFISH
11/07/2009, 23:26
En el poker jamas me tildo pokerface no feel the emotions pero la hipica es mi pasion sorry por mi actitud para la proxima te agarro a balazos jajaja

PoKartes
12/07/2009, 00:19
En el poker jamas me tildo pokerface no feel the emotions pero la hipica es mi pasion sorry por mi actitud para la proxima te agarro a balazos jajaja

jajaja :D

A todo esto, fui a ver las ultimas 4 carreras, saque la quinela en la de Empedocles....tremenda atropellado, la cagó.

Tambien saque la ultima quinela y un amigo la Doble de mil. :)

Saludos

DamnOMGsoSickFISH
13/07/2009, 04:45
Gracias me han llegado los usd por el concurso esperemos estar mejor para el proximo sabado y ojala que hayan mas pronosticadores