PDA

Ver la versión completa : Ecuador vs Argentina



Valenzuela88
09/06/2009, 00:49
Creo que apostarle a Ecuador es +ev por las siguentes razones. Ecuador paga 3 veces.

1) Ecuador hizo buenos partidos de local contra los otros equipos buenos de las eliminatorias, tanto como contra Paraguay como contra Brasil tuvieron mala suerte de no ganar. A chile le ganaron.

2) Los argentinos tienen vagina en la altura. ( El 2006 Ecuador gano 2-0)

3)Argentina jugo pesimo contra Colombia.

4) Mariano Hamilton, columnista de Espndeportes.com que yo respeto mucho, dio como favorito a Ecuador.

Porque las casas de apuestas estan sobrevalorando a Argentina??
Creo que es porque mucha gente que no es de Sudamerica ve Argentina pagando 2,37 y dice " wn!!, apuesto al toque" sin saber lo que jugar en Ecuador implica y sin haber visto el partido Agrentina vs Colombia.

Gato
09/06/2009, 00:52
Jajajaja ... apuesto q Chris Lionheart le apuesta a Argentina ...jajajaja

Shilenoz
09/06/2009, 01:28
tengo que admitir que me gusto bastante este analizis v88 bien hecho y bien pensado.

nice

joseapp22
09/06/2009, 01:30
Creo que apostarle a Ecuador es +ev por las siguentes razones. Ecuador paga 3 veces.

1) Ecuador hizo buenos partidos de local contra los otros equipos buenos de las eliminatorias, tanto como contra Paraguay como contra Brasil tuvieron mala suerte de no ganar. A chile le ganaron.

2) Los argentinos tienen vagina en la altura. ( El 2006 Ecuador gano 2-0)

3)Argentina jugo pesimo contra Colombia.

4) Mariano Hamilton, columnista de Espndeportes.com que yo respeto mucho, dio como favorito a Ecuador.

Porque las casas de apuestas estan sobrevalorando a Argentina??
Creo que es porque mucha gente que no es de Sudamerica ve Argentina pagando 2,37 y dice " wn!!, apuesto al toque" sin saber lo que jugar en Ecuador implica y sin haber visto el partido Agrentina vs Colombia.

te apuesto 20 dolares que gana Argentina

SSPPEEDD
09/06/2009, 01:36
Lo gana ecuador wn, muy peluo q lo gane argentina y si ocurre fijo va a ser jugando mal.

walo
09/06/2009, 02:47
empate!!! 1-1

walo
09/06/2009, 02:48
Jajajaja ... apuesto q Chris Lionheart le apuesta a Argentina ...jajajaja

jajajajajajajajaja

Renemau
09/06/2009, 19:16
Ecuador es fijo. Argentina nunca ha andado bien en la altura... y menos ahora que no tiene dirección técnica.
El otro que me gusta fijo es Uruguay..... el 0-4 es tan engañoso como el 1-0 de Venezuela a Bolivia.

... Y ojo que a Argentina de los 5 partidos que restan tiene 1 solo asegurado: con Perú. (Le queda además con Brasil en Baires y 3 salidas: con Ecu, Par y Uru en la última). Apostaría a que Argentina no clasifica directo al Mundial; e incluso, si se dan resultados mas o menos lógicos, van a estar dependiendo de que Chile le gane a Ecuador en la última fecha.

gdevil
09/06/2009, 20:09
Buen tema, yo tambien creo que Ecuador deberia estar pagando mas en las apuestas por varios factores, algunos ya mencionados:

Argentina en altura se caga siempre. Estan jugando horrible el partido con Colombia malisimo, con Bolivia que es mucho pero mucho menos equipo que Ecuador tambien y si alguien por ahi recuerda Argentina - Venezuela donde Argentina goleo, la defensa se vio muy mal siendo que Venezuela atacaba con 2 solamente.

La linea futbolisitca de Ecuador no me gusta mucho, pero tiene jugador desequilibrantes como Mendez, Tenorio y Guerron al que incluso cuidaron en el partido con Peru y no jugo mas de 30min. El despliegue fisico Ecuatoriano y los tiros de media distancia pueden hacer que Argentina se vaya facil con un 3-1 (Messi demas que hace algo).

Gato
09/06/2009, 20:41
jajajajajajajajaja

Es q le apostó a Brasil en el partido Brasil-Ecuador, cuando nunca Brasil ha ganado en Ecuador ... yo aposte en experto a Ecuador q pagaba cm 4 xD ... pero los negros culecos empataron no mas ... el otro q puse pa esa fecha era chile y un par de partidos mas pa hacerme 20 lucas con solo 500. xD

alvarotrh
09/06/2009, 21:43
.
Apostaría a que Argentina no clasifica directo al Mundial; e incluso, si se dan resultados mas o menos lógicos, van a estar dependiendo de que Chile le gane a Ecuador en la última fecha.


no sera mucho pensar asi

brazil y argentina no estan jugando bien

pero al final= ganan por presencia por ultimo

rondi
10/06/2009, 00:24
ecuador local
colombia local
chile local
venezuela local

ahi tienen una cartilla

PokErcooleao
10/06/2009, 03:12
Ecuador jugará un mejor partido, pero como se viene dando la tónica sera un empate (como dijo walocko) pq simplemente se mantendrá la paridad debido a que:

1.- En las ultimas 4 confrontaciones en Quito, Ecuador gano 2 partidos y Argentina 2, esta vez Empataran y todo seguira igual.

2.- A Ecuador le han empatado en 2 partidos de local que teoricamente tenía bajo control (Brasil y Paraguay).

3.- Argentina es una selección históricamente rajúa, sus 2 campeonatos mundiales pesan menos que paquetes de cabritas (uno obtenido de local con una dudosa goleada frente a perú, que de no haberla conseguido quedaba eliminado, y eliminando a un seleccionado inglés en mexico 86 gracias a "la mano de dios", no me extrañaria que este partido no sea la excepción).

Respecto a los otros resultados:

- Chile derrota a Bolivia (ojalá que sea con boleta pq se lo merecen por ser malos pa la pelota).
- Colombia derrota a Perú (WTF is Perú, desde que se retiro Teofilo Cubillas que su huea de selección desapareció del concierto internacional).
- Venezuela empata con Uruguay (al menos los llaneros le ponen huevos al futbol aunque tecnicamente aun siguen valiendo hongo, ademas que el clima tropical jamas les ha agradado a los charruas, pese al maracanazo del 50 a los garotos).
- Brasil derrota a Paraguay (me gustaría que empataran, pero Paraguay viene en bajada desde fines de la primera vuelta, sino revisen las estadisticas de sus ultimos partidos).

\m/(*_*)\m/

rondi
10/06/2009, 10:27
Ecuador jugará un mejor partido, pero como se viene dando la tónica sera un empate (como dijo walocko) pq simplemente se mantendrá la paridad debido a que:

1.- En las ultimas 4 confrontaciones en Quito, Ecuador gano 2 partidos y Argentina 2, esta vez Empataran y todo seguira igual.

2.- A Ecuador le han empatado en 2 partidos de local que teoricamente tenía bajo control (Brasil y Paraguay).

3.- Argentina es una selección históricamente rajúa, sus 2 campeonatos mundiales pesan menos que paquetes de cabritas (uno obtenido de local con una dudosa goleada frente a perú, que de no haberla conseguido quedaba eliminado, y eliminando a un seleccionado inglés en mexico 86 gracias a "la mano de dios", no me extrañaria que este partido no sea la excepción).

Respecto a los otros resultados:

- Chile derrota a Bolivia (ojalá que sea con boleta pq se lo merecen por ser malos pa la pelota).
- Colombia derrota a Perú (WTF is Perú, desde que se retiro Teofilo Cubillas que su huea de selección desapareció del concierto internacional).
- Venezuela empata con Uruguay (al menos los llaneros le ponen huevos al futbol aunque tecnicamente aun siguen valiendo hongo, ademas que el clima tropical jamas les ha agradado a los charruas, pese al maracanazo del 50 a los garotos).
- Brasil derrota a Paraguay (me gustaría que empataran, pero Paraguay viene en bajada desde fines de la primera vuelta, sino revisen las estadisticas de sus ultimos partidos).

\m/(*_*)\m/

wena cooleao discrepo contigo en 2 puntos :

2.- esos 2 partidos que le empataron si bien como tu decías ''lo tenia bajo control'' hay 2 cosas que no consideraste ....brasil empató única y exclusivamente por su arquero Julio Cesar, si no es por el brasil se lleva boleta.
En el partido contra paraguay quizás ecuador no fue lo mismo que contra brasil en el sentido que no se crearon muchas opciones , esto pasa pq sabemos como juegan los paraguayos ese dia la defensa estaba implacable y luego del 1-0 de ecuador ahi recién comenzaron a jugar y se rajaron en el minuto 92' con el empate.
Queda más que demostrado que argentina no le gusta jugar en altura y como vienen jugando ....no dudo que ecuador va a ganar.

Respecto al partido de venezuela vs uruguay...te cuento que venezuela jugó el partido contra bolivia con juveniles PREPARANDO este partido y aun así ganó 1-0 y uruguay viene de la humillación jugando en casa...osea vienen pal pic.....Venezuela sabe que ganando este partido se meten por el 5to lugar , creo que es el partido más difícil donde también puede ser empate pero por el alto factor de venezuela hace que apueste por ellos.

Espero no equivocarme ya que metí unos USD para estos partios jajajaj.
en bet365 los factores eran los siguientes :

Ecuador 2.7
Colombia 1.3
Chile 1.28
Venezuela 3.0

PD: En el torneo esperanzas de Toulon :
Chile 2.3
Argentina 2.4

vamooo que se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
saludos
rondi

Renemau
10/06/2009, 11:17
Ecuador jugará un mejor partido, pero como se viene dando la tónica sera un empate (como dijo walocko) pq simplemente se mantendrá la paridad debido a que:

1.- En las ultimas 4 confrontaciones en Quito, Ecuador gano 2 partidos y Argentina 2, esta vez Empataran y todo seguira igual. (CUANDO GANO ARGENTINA ECUADOR VALIA CALLAMPA. ESTE ES OTRO ECUADOR)

2.- A Ecuador le han empatado en 2 partidos de local que teoricamente tenía bajo control (Brasil y Paraguay). (ADEMAS LA MISMA ARGENTINA EN BAIRES LE EMPATO A ECUADOR EN EL ULTIMO MINUTO)

3.- Argentina es una selección históricamente rajúa, ..... (Y LOS ECUATORIANOS DEBEN SER LA SELECCION CON MAS MALA SUERTE DE ESTAS ELIMINATORIAS.... PERO COMO SOMOS JUGADORES DE POKER, ENTENDEMOS QUE ESTAS SON CASUALIDADES QUE PROVOCA LA VARIANZA; Y QUE ECUADOR ES SIN DUDA UNA APUESTA CON EV+)


Lo que más importa, en todo caso, es que esta vez parece que no vamos a estar con la calculadora en la mano.

Ya deberían ir pensando en una liga cuyo premio final sean un par de pasajes al mundial....

walo
10/06/2009, 11:20
Lo que más importa, en todo caso, es que esta vez parece que no vamos a estar con la calculadora en la mano.

Ya deberían ir pensando en una liga cuyo premio final sean un par de pasajes al mundial....

ESO SERIA LO MEJOR!!!
EL POKER TE LLEVA AL MUNDIAL :)

PokErcooleao
10/06/2009, 21:29
al final gano Ecuador, pense que empataban pero filo, al menos esta vez se hizo justicia y gano muy bien :)

walo
10/06/2009, 21:38
al final gano Ecuador, pense que empataban pero filo, al menos esta vez se hizo justicia y gano muy bien :)

uta cooleao pense ke empataban tb... pico chile es fijo.

VAMOS CHILE MIERDA!!!

Valenzuela88
10/06/2009, 21:46
woo-hoo!!!!

k4koo
11/06/2009, 01:21
puta casi gane harto wnnnn
si alexis no mete ese gol a los 89' el 3-0 hubiese sido perfecto :(

Maurochile87
11/06/2009, 02:17
Gane mi cartilla

CHILE

BRASIL

COLOMBIA



Y



ECUADOR LOL

PokErcooleao
11/06/2009, 03:12
jajaja el unico resultado en el que me pifie fue en el 2-0 de Ecuador ante Argentina, todos los demas seco (de hecho le habia dicho a un amigo q chile ganaba 4-0)... xD