PDA

Ver la versión completa : Grandes consejos para las apuestas!!

yesenia22
25/05/2009, 20:44
Acabo de enterarme de que existen personas que basan sus apuestas de caballos (http://apuestas.betfair.es/hipica/apuestas-en-carreras-de-caball-060208.html) bajo una filosofía de apuestas. Esta se basa principalmente en distribuir la cantidad de dinero apostado en un todo el lapso de tiempo en que van a asistir al hipódromo. Incluso hay que analizar el clima, tipo de caballo y rendimiento y el peso del jinete –además de su salud-. Estoy tratando de llevar acabo todos esos consejos; sin embargo si hay alguien que le ha resultado (aunque sea uno de ellos) ¿me podría brindar algunos consejos? Les estaría muy agradecida.

PoKartes
26/05/2009, 02:56
A ver, yo fui hipico un buen tiempo.... lo que cuentas es algo completamente normal:

El Clima: Se analiza pues los caballos responden de distinto modo según las caracteristicas de la pista, si su estado es normal, regular, barroso (cuando ha llovido)..... o también se ven afectados por las luces artificiales si corren de noche. Hay caballos que no ganan casi nunca...pero cuando llueve se convierten en unas máquina.... Jefe de Comando fue un caballo que cuando llovía podía ser favorito...y en tiempo normal....pagaba una millonada.

El libro de apuestas, te especifica en la sección de cada caballo, arriba a la derecha, cuantas carreras ha corrido en pista regular o barrosa, y cuales han sido sus resultados.

Tipo de caballo: La verdad es que el que sean alazanes, mulatos, rocillos, colorados.... no tiene mucha inferencia.... lo importante si es su LINEA SANGUINEA.... ahi si que importa, la descendencia es escencial y eso se puede apreciar tambien en los libros.... es más importante para las carreras de caballos debutantes, donde no sabes nada de ellos.

Peso de Jinete: Fundamental.... si un caballo corre con su jinete con 60Kg.... no es lo mismo que lo haga con 48kg.... si de una semana a otra tiene cambios de ese tipo por cambios de indice, son factores que pueden jugar a favor aun cuando enfrente un lote superior.

Hay muchos mas detalles... fundamental para mi al estudiar una carrera es el tiempo de la carrera en que participo el caballlo.... si un caballo gano 1000 metros en 1.01 minutos (61 segundos)...... y otro caballo llego 6to a 3 cuerpos.... en 59 segundos, prefiero este ultimo, pues con el tiempo que hizo en su carrera debiera ganar al otro.

Las distancias que corren.... hay caballos que no rinden en más...o menos metros...son buenos para una medida justa, por decir 1400 mts...siempre hay que tener ojo con eso, muchas veces los hacen correr en otras distancias para probar o bajarlos de indice.

En fin...etcs cosas más..

Sea como sea...no hay ciencia cierta... un carrera es muy dificil de predecir.... pasan muchas cosas en ella....malas partidas...encajonamientos....choques... etcs....

Saludos

ElFito
26/05/2009, 06:52
Yesenia, soy hípico desde los 8 años (que tengo memoria) y actualmente tengo 35.

Lo que dice Kartes es 100% cierto, lo único que te servirá carrera por carrera es a estudiar factores importantes como los que mencionó Jorge.

Si un día la pista está barrosa, influye mucho la línea sanguínea de los caballos que corren en estas superficies.

La pista en la que corren (Club Hipico) si es la pista 1 o pista 2, influye la partida también bastante.

Los trabajos previos te dan un indicio de cómo llega el caballo...

En fin, son muchos factores a considerar....

Sdos,

Renemau
26/05/2009, 10:31
.... si un caballo gano 1000 metros en 1.01 minutos (61 segundos)...... y otro caballo llego 6to a 3 cuerpos.... en 59 segundos, prefiero este ultimo, pues con el tiempo que hizo en su carrera debiera ganar al otro.

Saludos

Yo también fui hípico.... y lo que expuso Pokartes es cierto sólo si ambos caballos corrieron el mismo día. Los tiempos cronometrados son muy dependientes del estado de la pista y cambian jornada a jornada. (Quizás ahora entiendas, Pokartes, porqué perdiste tanta plata XD).
Hay otros aspectos al que yo le daba bastante importancia:
- Campaña del caballo (Cantidad de 1ros, 2dos y 3ros, respecto del total)
- Calidad actual de los caballos a los que les ganó en el pasado o estuvo cerca.
- Indice en el que ganó la última vez vs indice actual.
- Cambio de jinete. El cambio de jinete respecto de las últimas carreras puede ser significativo.
- Tren de carrera. Esto es más avanzado, pero, en general, la idea es que si el caballo acostumbra a correr en punta y en la carrera hay muchos que corren igual... esto es desfavorable. En cambio si la mayoría de los caballos corre de atrás, esto le favorece muchísimo.

ginebra87
26/05/2009, 15:06
:O que hay hartos hípicos por acá :O
a mi de chica me llevaban xq un amigo de mi viejo tenía un caballo, pero sería xD
pero por todo lo que leí, es cierto, todos esos factores influyen.

(como se nota xq algunos son tan buenos para jugar y apostar xD)

Damned_Neger
26/05/2009, 15:46
HOLA A TODOS

LA HIPICA ES UNA PASION QUE SE LLEVA POR DENTRO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL CABALLO QUE SE ENTREGA SIN CONDICION PARA BRINDAR AL HOMBRE UNA DE LAS MAS GRANDES SATIFACCIONES GANAR UNA CARRERA DE FINASANGRES.

SE DEBE DIFERENCIAR A LOS APOSTADORES CONVULSIVOS (FISH) DE LOS APOSTADORES METODICOS (SHARKS).

FISH:
1.- AQUELLOS QUE CREEN QUE JUGANDO AL CABALLO QUE PAGA EL DIVIDENDO MAS ALTO VAN A ACERTAR SIN TENER EN CUENTA NINGUNA REFERENCIA DE LAS YA ANTES MENCIONADAS (INDICE,TIEMPO,RETROSPECTO DE CARRERAS GANADAS ,ETC)

2.- QUE SIGUEN JUGANDO A CABALLOS QUE ATROPELLAN CUANDO HAN GANADO TODA LA TARDE CABALLOS PUNTEROS O VICEVERSA.

3.- JUEGAN CABALLOS CON PARTIDAS INTERNAS CUANDO EN LA JORNADA HAN GANADO CABALLOS CON PARTIDAS EXTERNAS.

4.- SE EMPECINAN CON JUGAR UN DETERMINADO JINETE CUANDO ESTE HA TENIDO UNA TARDE DESAFORTUNADA.

5.- NO SABEN RELIZAR LA APUESTA ADECUADA EN ESTE CASO ES PARA PLAYER MAS AVANZADOS,EJEMPLO:
EN UNA CARRERA DE CONDICIONES PAREJAS REALIZAN LA SIGUIENTE APUESTA:
TRIFECTA SEMICOMBINADA 1/2-3 VALOR $400 Y TODA LA TARDES HAN HECHO LA MISMA APUESTA COMBINADA VALOR $1200
RESULTADO DE LA CARRERA 321 $1.000.000

OTRO DIA LE INFORMARE LOS JUGADORES SHARKS AHORA ESTUDIARE EL PROGRAMA DE CONCEPCION JEJE

:dollar:

rostroff
26/05/2009, 16:23
la hipica el deporte rey, yo tambien fui jugador d hipica antes d interiorisarme en el poker, d hecho ya solo voy al derby en febrero lo paso bacan y siempre acierto el derby. En fin de acuerdo a lo planteado en este post concuerdo con los comentarios anterior ya q son muchos factores los q influyen a la hora d acertar un ganador, pero lo que no mencionaron es q a veces un ejemplar va ñato ya sea por q el dueño o el preparador quieren, por eso no hay caballo fijo en alguna carrera y en mi opinion lo mejor es jugar los grandes clasicos donde van todos a la pelea.
saludos

alvarotrh
12/06/2009, 02:14
si el rake de 5% me parece grosero
juagr caballos seria irracional