PDA

Ver la versión completa : Donde estoy? jajajaja

Rogos
02/08/2007, 13:18
Hola amigos de pokerchile espero q esten todos bn, bueno les cuento soy nuevo en el foro y en esto del poker y tengo ganas de aprender y jugar no?, he leido sus foros y me parece genial q compartan sus experiencias en el juego, comenten jugadas, bkn... escribo aqui para q me den algun consejo de donde partir jugando, algo q leer, etc uds son los expertos.

OK espero q me respondan y q esten todos bn cabros...:ficha:

Tatan
02/08/2007, 13:25
holas
en el poker uno nunca termina de leer y aprender... pero si gustas puedes partir con leer lo que aparece en la seccion escuela de poker.
son muy buenos los articulos y puedes avanzar rapido
como consejo te digo que lo primero que debes manejar bien son los conceptos de bak roll y jugar de acuerdo a ello

tambien es importante es que elijas una modalidad de juego
yo te recomiendo que partas con cash game NL1000.. jajaja
no, bromas

generalemte los sit and go de 2 dolares, full table (10 personas) son muy educativos y puedes aprender y ganar rapido sin invertir tanto...

depende de tu bolsillo y que deduscas despues de leer como manejar tu bank roll
saludos y suerte

Rogos
02/08/2007, 21:32
Gracias tatan te voy a hacer caso con lo de cash game nl1000 (jajajajajaja)

voy a darme una vuelta por las sit&go y lo de la escuela de poker lo estoy leyendo de a poko para ir entendiendo mejor... jajajaja estoy con el abaco aky al lado del pc para las odds y todo eso jajajajaja

vale se agradece

JesusPokerChile
03/08/2007, 00:38
Gracias Tatan por ayudar a responder las inquietudes...

Rogos, Primero que todo bienvenido!!! La escuela de Poker hay que leerla jugar un tiempo y volver a leerla... Vas a entender muchos conceptos nuevo que a la primera vez no vas a ser capaz de asimilar... he escuchado jugadores que llevan tiempo jugando diciendo voy a re-leer tal articulo.

Bueno ese es mi consejo y cualquier duda los expertos te van a ir ayudando...

Rogos
05/08/2007, 02:23
Gracias jesus por el consejo, por lo poko q se creo q esta bien explicado e interesante el articulo de escuela de poker me a servido bastante, he jugado sit&go como me dijo tatan, los encuentro muy entretes, he jugado freerolls de GOTR he jugado 3 y lo bueno es q he ido en ascenso cada vez q juego en las posisciones q termino eso me tiene contento pero me falta muuuuuuuuuuuuucho, bueno seguire jugando, leyendo sus foros, viendo videos, etc cualkier ayuda q me den estare muy agradecido algun archivo para leer, jugar, mirarlos jugar, etc

bueno gracias por los consejos q van hasta ahora se agradece cabros y q esten bn :ficha: