PDA

Ver la versión completa : Es Call O No??

pedropablod
30/07/2007, 11:39
Amigos que opinan de este call que hice??

Mas de una hora sentado con este tipo y en todas las vueltas que podia hacia la misma jugada, ademas no perdonaba el boton y tb era allin, lo tenia mas que leido, cuando tenia mano subia 44 bb.

Este era el 25.000 garantizados mas de 1000 player y sali 16.

Bueno comentemos que pasa aqui

Saludos

Atte

PP

Tatan
30/07/2007, 11:53
El call depende netamente de la lectura o de las odds....

1- antes de pagar tienes que obligadamente ponerlo en una mano.
si despues de pagar el tipo tiene el rango de manos que pensaste entonces es un buen call.

2.- si te conviene pagar el pote por las odds o por la circunstancia entonces tambien es un buen call, importando bastante menos las cartas que tengas... (que no es el caso... aun te queda cuerda)

Por lo que veo en sb all in....call con A7s es buno si lo pusite en bluff con monos o conectores
mal call si lo pusiste en par o Ax.

la pregunta entonces ahora es para ti
EN QUE MANO LO PUSISTE PARA HACER ESE CALL CON A7?

PD: a mi gusto es un buen call....tipico de alguien que juega a ganar... por lo que dices mi lectura es que a lo mas lo pongo en KQ, KJ, KT... eso es un 60/40.... tienes mas opcion de ganar en esa mano que si tuvieras AKs y pagaras un allin deduciendo que tiene QQ o JJ.

nice call
saludos
tatan

Renemau
30/07/2007, 12:20
Yo estuve viendo a Pedro Pablo. Después de quedar eliminado en ese mismo torneo de como 1.500 jugadores. El call está bien jugado. Ese jugador había estado robando mucho.
Pedro Pablo. Creo que no aprovechaste lo suficiente las oportunidades que tuviste para robar. Esa es la sensación que me quedó. Por lo menos recuerdo 2 o 3 en que podrías haber hecho allin desde button para hacerte de las ciegas. Tu imágen era muy tight y quizás podrías haberte aprovechado de eso. El jugador que estaba a tu derecha sí se aprovechó de aquello.
En todo caso hiciste un gran torneo y estuviste muy cerca. Faltó esa pizca de fortuna.

pedropablod
30/07/2007, 12:38
Yo estuve viendo a Pedro Pablo. Después de quedar eliminado en ese mismo torneo de como 1.500 jugadores. El call está bien jugado. Ese jugador había estado robando mucho.
Pedro Pablo. Creo que no aprovechaste lo suficiente las oportunidades que tuviste para robar. Esa es la sensación que me quedó. Por lo menos recuerdo 2 o 3 en que podrías haber hecho allin desde button para hacerte de las ciegas. Tu imágen era muy tight y quizás podrías haberte aprovechado de eso. El jugador que estaba a tu derecha sí se aprovechó de aquello.
En todo caso hiciste un gran torneo y estuviste muy cerca. Faltó esa pizca de fortuna.

Gracias renemau, la verdad es que queria robar pero no podia, osea es demasiado notorio cuando haces esa jugada y por lo menos queria hacerlo con Ax, Sin embargo las veces que lo queria hacer me hacian un raise en otra posicion y tenia que foldear.

Ahora tatan a este tipo lo puse en un rango de manos que va de J10 para abajo o K9 tb para abajo, me la habia echo antes cuando estaba shortstack en botton con K7 y yo tenia AJ. Osea el tipo era maniatico y con cualquier mano te mandaba allin con posicion, creo que la lectura es buena, Sin embargo de todos los flop que vi en ese torneo solo en ese vi 9 9 river J; pasa una vez cada cuanto??, jajaja

y Si hubiese tenido AK le pagaba?? obvio, pero claramente el flop no me ayudo

Saludos

Atte

PP

Valenzuela88
31/07/2007, 00:32
Esa jugada es muuuuuuuuuy obvia, da lo mismo si el wn no ha hecho nada en su vida, el wn tiene 4 BBs y esta yendo all-in en el SB. Yo hubiese hecho call como con el 85% de las manos.

Roronoa
02/08/2007, 09:01
instacall sin read

pedropablod
02/08/2007, 11:40
instacall sin read

O Maestro, es un honor que su 1º post sea en uno mio.

Se agradece la respuesta, aunque corta pero me deja satizfecho con lo que hice.

Atte

PP

rodrigimon
02/08/2007, 18:11
jajajajajaja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

ZaMunDin_PokerChile
03/08/2007, 02:42
Harringtonnnnnnnnnnnnnnnnnnn
leanse harringtonnn!! por lo menos volumenes 1 y 2

un suited Ace con en circunstancias en que en 2 vueltas te blindeas del torneo es un call inmediato. mas encima dices que este te trataba de robar cada vez que podía. pero aún si no se hubiera ido all in en ninguna mano y esta es primera vez que lo hace debes pagar =.
te apoyo 100% pedropablod, coincido totalmente contigo, harrington y rorona.
"insta call sin ningun read"
jajajaj :winner:

POKESI
03/08/2007, 03:11
Hola Pedro Pablo.
La palabra "Read" tiene un significado bien transparente. Y creo q la debemos utilizar para ocasiones que lo ameriten, es decir: Uno puede hacer una lectura de una jugada en base a acontecimientos pasados , que me permiten tener un perfil o una idea de lo que esta sucediendo al momento de tomar una desicion dificil.
Este no es el caso, Imaginemos que dicho player hubiera tenido AA o KK en vez de J9 of, el call igualmente estaria bien hecho. Vos mas que nadie sabe que en torneos no podemos tener siempre AA KK QQ para subir, pero es ineludible que debemos hacerlo para continuar en el torneo de lo contrario nos comeran los blinds.

Saludos.