PDA

Ver la versión completa : Chile v/s Argentina!!!

JesusPokerChile
17/07/2007, 20:08
Ufff.. si bien la rojita viene jugando un kilo, argentina siempre ha sido el pais que mas nos complica... Espero que los sub-20, que han demostrado otro nivel y una personalidad increible, logren superar esta increible barrera... Si ganamos este partido somos campeones lo firmo!!!

Vamos CHILE!!!!

Aprovechemos y apostemos en GOTR paga 4,65 Chile!

PokerChile_admin
19/07/2007, 17:30
Gana Chile todo el rato, con gol de Vidal y Medina con una buena habilitación de Vidangosy.

Ojalá juegue Isla porque de ser así, fijo q tenemos un gol de él.

Vamos Chile!!!

:chileno:

Tecnoman
19/07/2007, 17:34
ahora la historia tiene que ser diferente por que esta la ilusion de todo un pais con la rojita , estamos todos en forma positiva pensando lo que se viene , esperamos con ganas este triunfo , aunque para mi estos cabros ya son unos verdaderos campeones , muchas veces no es necesario ganar para demostrar el espiritu y la garra de un campeon , pueden pasar muchas cosas...

Yo apoyo a la rojita y voy con tuti a que ganan los cabros ojala no me salga el tiro por la culata pero les tengo FE!

Vamos chile mierda que se puede !!

Renemau
19/07/2007, 17:45
Ojalá cambiemos la historia.

Hoy día en las apuestas Chile ha subido el dividendo (Ayer pagaba 4.75 y hoy paga 5.5). Eso quiere decir que los "expertos" creen fijo a Argentina.
Acabo de ver y Chile bajó a 5.0

En realidad es un dividendo ridículo. La diferencia entre los equipos es mínima.

pedropablod
19/07/2007, 18:43
La verdad, asi como me manejo en las selecciones adultas y anticipe los partido de la copa america,

Aca es muy distinto, pienso que ganar Chile, a la Argentina la vi muy complicada contra Mexico ( en todo caso es como su bestia negra y el tienen respeto) , Sin embargo Argentina nisiquiera se preocupa por Chile, la subestimacion les puede jugar en contra siempre que Chile se pare con personalidad y tacticamente no comentan los errores que nos cuestan los partidos.

Argentina esta con muy buen animo y ante Chile saldra a hacer el juego de presion de costumbre, ojala que Sulantay no se ponga raton y salga a "esperarlos" en campo propio, Chile tiene un equipo que presiona bastante bien arriba y creo que con buena aplicacion Chile Gana.

Gracias

Atte

PP

rodrigimon
19/07/2007, 19:58
argentina si se proecupa de chile..de hehco para los jugadores, esta es la final anticipada...pq saben q la otra llave valia hoingo.............y van a salir a matar pa asegurar...nunca le han ganado ala rojita...y va aseguir asi la cosa.....
la roja gana y somos campones del mundo....

PokerChile_admin
19/07/2007, 20:09
Vamos Chileeee!!!!

:chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno:
:chileno: :chileno:
:chileno:

Tecnoman
19/07/2007, 21:55
vamos a dar vuelta el partio vamos chile gogogogogo!!!