PDA

Ver la versión completa : como jugó esta mano Greenstein?

Matia
14/07/2007, 04:52
http://www.cardplayer.com/tournaments/hand_replays/7278/53

pongan play y vean toda la jugada dinamica, el check-raise en river fenomenal la verdad para matar al par de as en la wsop 2007 cuando estaban iniciando la mesa todos con 20mil en fichas, increible ^^

Q bkn este sistema de ver las manos dinamicamente para analizarlas

Aqui va otra de Negreanu, algo más avanzado ya el main event, notable... esto sirve pa aprender de los pro si nosotros no podemos esstar alli en el main event con ellos xD

http://www.cardplayer.com/tournaments/hand_replays/7278/54

q opinan?

LordKlerigo
14/07/2007, 06:36
La verdad el jugador con el par de ases a mi parecer cometio un error al hacer call y no un re-raise fuerte, ya que le dio el espacio greenstein de ver el flop.........el call para el turn fue el segundo y fatal error, ya que si hubiera apostado fuerte ( un all in por ejemplo), esta la posibilidad que greenstein a lo menos hubiera meditado lo caro de una posible escala, al ver el turn la suerte estaba hechada, ni siquiera habia una posibilidad de color que amagara su juego, lo peor que podia pasarle era un empate....maestro greenstein , el otro jugador, aun debe andar llorando....jajajajajajajja.

En la segunda mano.... que se puede decir......si bien a negreanu le he visto unos bluff magnificos, aposto demasiado fuerte el pre floop, y el otro jugador si ve que en el flop el tiene a la vista el par mas alto, deberia haber pasado, ya que si negreanu en pre flop casi igualo el pote, deberia haber jugado pasivo....otro que aun esta llorando y preguntandose ¿guat?

rodrigimon
15/07/2007, 02:38
[QUOTE=LordKlerigo;1506]al ver el turn la suerte estaba hechada, ni siquiera habia una posibilidad de color que amagara su juego, lo peor que podia pasarle era un empate....maestro greenstein ,QUOTE]

no estaba hechada po..habia posiblidada de tremendo full.......

LordKlerigo
15/07/2007, 04:12
tenis razon, me le jue....jajajaja con razon ando jugando como el forr............

Matia
15/07/2007, 06:19
jajajjajaa XD

mac_wlady
16/07/2007, 17:35
la jugo bien el error del otro tipo fue increible....

una vez q green sube este solo paga pudo haber hecho raise al notar q su oponente tenia juego...

en el segundo call q le hizo a green pudo haber aumentado como lo q hizo en el turn para hacerlo dudar..... es decir cuando hizo call a mi gusto ahi yo hubiera hecho un raise de la magnitud q hizo en el river para poder presionar a green y obligarlo a botar esas cartas.. pero weno por como se veia green tenia el control y creo q me huviera hecho el call....

xDD!