PDA

Ver la versión completa : Manota con Pocos Jugadores

DalenoMas
05/06/2008, 14:40
Duda que tengo y me gustaria sabe la opinion de ustedes.

Cuando un tiene manota con pocos jugadores quedan en la mesa final (o no). Sera el slow play mas rentable?

Que opinan?

Ejemplo: Quedan 3 estoy ultimo subo 3bb y todos foldean.

Saludos,

Dale

Arehhh
05/06/2008, 15:19
la foto se ve chica =O

Valenzuela88
05/06/2008, 15:19
Si hay estado apostando con frecuencia como deberias estar haciendolo entonces la mano esta bien jugada, eso si estoy suponiendo que todos los jugadores tienen más de 10 BBs en la meza ya que con cuea cacho que apostaste QQ.
Lo ideal creo yo es apostar 400 o allin dependiendo de los stacks, hacer limp no es mala idea, es pesima. NUNCA hagas limp con QQ, NUNCA!

Renemau
05/06/2008, 15:22
Es super relativo. Depende mucho de tu imágen y de la agresividad de tus oponentes. A veces con esas manotas conviene jugarse un allin para que piensen que es robo, y te paguen; pero si has estado jugando muy conservador, con cualquier subida se van a foldear.

Particularmente QQ, en general, no las jugaría lento: con cualquier K y A en el board no podrás sacarle provecho.

DalenoMas
05/06/2008, 16:33
Cambio la pregunta entonces, en que situacion se justifica el Slow Play si no con pocos oponentes y con manota pensando como estrategia en el largo plazo?

Valenzuela88
05/06/2008, 17:52
nunca se justifica el slowplay.

Arehhh
05/06/2008, 18:08
nunca se justifica el slowplay.
preflop, claro. =O

ElFito
05/06/2008, 18:11
Me van a disculpar, pero creo estar 100% de acuerdo con Valenzuela.
El slow play no es justificable, exceptuando 2 casos :

1er Caso) Estoy en Late Positions y puedo ver lo que hacen TODOS los demás jugadores antes de hablar, y no paga nadie o sólo 1 jugador paga antes de las blinds. Hago slow play con KK y AA (sólo con estas manos) esperando la actuación de las blinds. Esto es porque si hago un raise en este caso, lo más probable es que me lleve solamente las blinds ya que foldearán los demás, lo que claramente demuestra mejor negocio intentar un slow play para tener mayor acción, pero ACLAREMOS que si algún jugador conecta de verdad, TENDRÁS VERDADERA ACCIÓN y lo más probable es que si no sabes jugar bien te sequen !...

2do Caso) Estoy en Blinds,y un jugador en posición (button) me hace un raise. En ese caso sólo pago haciéndole ver o creer debilidad.

Ojo, hago esto con KK y AA. Creo que con QQ el riesgo aumenta mucho y personalmente no lo haría.

Saludos,

DalenoMas
05/06/2008, 19:19
Hola a todos, con dudas de los que me habian respondido y todo lo contrario a lo que pensaba (que se justificaba con pocos jugadores) lei Harrigton II cap. 8 y dice lo siguiente... Segun el se justifica slowplay preflop con AA, KK y rara vez con QQ en las siguientes situaciones:

1.- Mesa de 9-10 jugadores casi llena.
2.- Posicion temprana sin algun raise.
3.- Mesa loose y agressive con muchos raise y reraise.

El objetivo es buscar que alguien despues de ti haga raise para atraparlo.

Que piensan?

Saludos y gracias por las respuestas,

Dale

Mawen
05/06/2008, 19:22
QQ no lo considero manota, asi que la con posicion la jugaria fuerte. Como dicen por alli K y A en el board ya te hacen dudar de que si tienes la mejor mano y ante un reraise en el flop hay que soltarlo nomas.

ElFito
05/06/2008, 22:13
Dale, cuando hablamos de hacer slowplay no es lo mismo que " atrapar " en el sentido de que por lo menos para mí el pagar en posición temprana esperando un raise de alguien para devolverle un re-raise, no sería " slowplay ".Es muy correcto lo que dice Harrington de cuando estás en 1ras posiciones sólo pagar para esperar el raise y contraatacar, pero slowplay sería solo pagar a ese raise y no contraatacar esperando sacar ventajas postflop... sólo pagar sería incorrecto en todo caso con AA. Cuando hablamos del punto 3, donde Harrington recomienda hacer slowplay en mesa loose y agressive con muchos raise y re-raise, tb siento que no se refiere hacer slowplay, porque personalmente lo último que se me ocurriría sería sólo pagar con par de AA en mano a 4 o 5 limpers que han raiseado en una mesa... si estoy en una mesa loose y agressive con raises y re-raises, y soy de los últimos en hablar, empujo inmediatamente con todo esperando que ojalá me pague 1 solo y si no paga nadie quedaría igual de contento.
Si soy de los 1ros en hablar, y creo que a esto se refiere Harrington, hago sólo call esperando estos raise y re-raise para finalmente yo EMPUJAR o AUMENTAR nuevamente, pero NUNCA SÓLO PAGAR (lo que para mí sería el verdadero slowplay).

Saludos !

DalenoMas
06/06/2008, 10:05
Fito Ok, gracias por la aclaracion.

Saludos,

Dale

reXne
06/06/2008, 12:07
creo que es un open raise el 100% de las veces en ese caso, una buena preflop no siempre lo es en el flop. si haces limp y la sb completa vas a estar contra dos manos jugando en la "oscuridad" y si le pegan a dos pares no va a haber forma de que puedas deshacerte de tu mano. Esto se aplica mas aun en torneos donde es los blinds suman harto a tu stack y llevarselos con un raise es un buen resultado.

dumontt
06/06/2008, 20:43
quizas con mas jugadores SP, pero ni eso... Bien jugado ;)
pero falta info, mesa final? cash?