PDA

Ver la versión completa : Chile V/S Mexico

Mauricio_PokerChile
04/07/2007, 14:09
Hoy chile – México amigos que quieren que les diga...
Medio achacado todavía por la pataita en la raja de los morenos de amarillo, pero bueno sigo creyendo en mi chilito y en el equipazo que se juntó en esta copa...

No se encuentran mucho los cabros en a cancha pero bueno ya se haran cariñitos y se entenderán en la cancha

Como dije.. Sigo creyendo en mi chilito y por eso igual le aposte algunos dolarillos en GOTR, para el que me apoye o al que este de parte de los verdes les dejo el link de los partidos que quedan.

https://www.getofftherail.com/bet/show_page/page_id-2708

Saludos y el asado si gana chile creo que es en la casa de TATAN
algo asi escuche jajajaja;)

Tatan
04/07/2007, 14:56
no tengo asado
solamente unas fajitas y unos tequilazos para celebrar el triunfo
escucharemos ranchera jajaj
chingale cabron
que gane el mejor

ahorita sigo trabajando mejor.... nos vemos al rato
weyyyyy

JesusPokerChile
04/07/2007, 15:21
JAJAJA... Yo tb aposte a Chile... Y hago el siguiente pronostico!

Entramos con un equipo que finalmente va a entrar con la actitud de ganar, no se si tengamos el talento para asegurar altiro el partido pero creo que Suazo mete una pepa si o si... Mexico obviamente va a cuidar a sus jugadores y entrará con 3 a 5 cambios...

Chile va a ganar y el comentario de la prensa va a ser criticando a los jugadores que no dieron los resultados los partidos anteriores: matias, valdivia, navia, ormeño... y la verdad que la culpa no es de los jugadores es netamente del tecnico! Y los jugadores que van a entrar jugando hoy serán los mas beneficiados... villanueva, Fierro, hasta tello va a entrar... jajaja pero en fin... EL PUNTO ES QUE GANAMOS SI O SI! y clasificamos como el mejor 3ro. Pero saben cual es el problema... es que el mejor 3ro se enfrenta a Brasil o Mexico... el segundo del grupo B! Asi que seguramente no va a tocar con mexico al 100% y será un poco mas dificil...

La verdad es que nos rajamos con los resultados del grupo c y ayer el grupo a hasta con una derrota por 1-0 podemos clasificar como el peor tercero... Ese es el unico merito del pelao la cuea que tiene...

Bueno muchas especulaciones...

VAMOS CHILE.

P.D.: Chile esta pagando 3-1 en GOTR!!! JAJAJAJ yo aposte sus dolares porque tengo fe!

pedropablod
04/07/2007, 15:56
Como mi vaticinio salio y gano brasil el partido pasado me inclino por el empate

Con ese resultado clasificamos, y da lo mismo con quien nos toque despues si perdemos igual.

Es tipico partimos ganando y nos empatan ligerito o nos meten el gol y nos rajamos al ultimo

Eso,

Suerte

Atte

PP

Renemau
04/07/2007, 17:01
Yo creo y quiero que Chile pierda.

Tavo
04/07/2007, 18:39
El mejor resultado para Chile es perder por 2-1 ya que Chile haría 3 puntos una diferencia de -3 (con 4 goles marcados) y a esperar que los Gringos empaten o pierdan con colombia por menos de tres goles (Suponiendo claro está que Brasil le gana a ecuador), así Chile sale como 2º mejor tercero y juega con Venezuela jajajaja (yo creo que esto es lo que se va a dar, Chile a a jugar a perder po un gol (acuérdense que en el minto 89 hay penal para Mexico).

Saludos

tavo

Tatan
04/07/2007, 18:45
yo tambien saque esas cuentas y es lo mejor

la pregunta es
algudia chilito dejara de pensar en la calculadora? y juguemos futbol
ufff
dificil

AwEsOmO
04/07/2007, 20:00
El mejor resultado para Chile es perder por 2-1 ya que Chile haría 3 puntos una diferencia de -3 (con 4 goles marcados) y a esperar que los Gringos empaten o pierdan con colombia por menos de tres goles (Suponiendo claro está que Brasil le gana a ecuador), así Chile sale como 2º mejor tercero y juega con Venezuela jajajaja (yo creo que esto es lo que se va a dar, Chile a a jugar a perder po un gol (acuérdense que en el minto 89 hay penal para Mexico).

Saludos

tavo

Como esta jugando chile, hasta venezuela nos puede ganar. Ademas venezuela hace tiempo dejo de ser un fish del futbol.

pedropablod
04/07/2007, 21:55
Puta que le pego a esta wea, deberia ser dt, Dejo el poker!!!!! jajajaja

Saludos

Atte

PP