PDA

Ver la versión completa : Tienda de puntos ¿como funciona?

simonkiki
15/10/2014, 13:35
en mi cuenta al momento de escribir esta pregunta tengo 660 puntos y me ecuentro a unos dias de obtener el nivel silver de party... entonces me surge la pregunta (mas por curiosidad)

¿alguien a comprado algun objeto en la tienda de partypoker???????

siento que gastarse 500 puntos en un bono de 10USD no conviene mucho...
prefiero usar los puntos en algun clasificatorio...
O traer algo de la tienda (solo por choresa)... una baraja, un boton, un relog... cualquier tontera que quede de recuerdo.

considerando que estamos en chilito... las enviaran solo por comprarlas en la tienda... me cobraran gastos adicionales ????

Clerigo
16/10/2014, 11:57
en mi cuenta al momento de escribir esta pregunta tengo 660 puntos y me ecuentro a unos dias de obtener el nivel silver de party... entonces me surge la pregunta (mas por curiosidad)

¿alguien a comprado algun objeto en la tienda de partypoker???????

siento que gastarse 500 puntos en un bono de 10USD no conviene mucho...
prefiero usar los puntos en algun clasificatorio...
O traer algo de la tienda (solo por choresa)... una baraja, un boton, un relog... cualquier tontera que quede de recuerdo.

considerando que estamos en chilito... las enviaran solo por comprarlas en la tienda... me cobraran gastos adicionales ????

Nunca he pedido productos en la tienda de Party, pero en general en otra sala por ejemplo, no hay gastos adicionales, y los envíos tardan entre 2 semanas y 1 mes. Acá debería ser igual.