PDA

Ver la versión completa : que pc recomiendan para HM 2?

findekano
19/02/2014, 04:41
eso voy a comprar una licencia pero no quiero quedarme corto de pc, juego a 20 mesas, que es mejor pc de escritorio o notebook? cuanta ram, que procesador?

Tifon7
19/02/2014, 08:58
En mi caso particular prefiero pc, dado que juego siempre en el mismo lugar y jamas lo hago en viajes o cosas por estilo por ahora, hubo un tiempo "verano 2007-2008" que llegue a pagar un ciber pa jugar en algarrobo jajaj.
Si no quieres quedarte corto compraria de una lo mejor un i7, no se si sera ahora lo mejor pero hace 4 años lo era jaja, sobre 4 gb en ram anda bn metele 8 o mas.... despues de un buen pc no se si juegas en cascada o mosaico, yo juego en mosaico asi q te aconsejo 2 pantallas sobre o igual a 23 y lo mas importantes es q sean full hd 1920x1080 o mas, creo q ahora hay unas de 2500 pero desconozco si estan en el mercado aun de grandes tiendas.

findekano
19/02/2014, 22:15
se agradece, ¿como se hace para conectar 2 pantallas?

SoCiTo
02/03/2014, 21:17
para conectar dos pantallas fijate las salidas en la tarjeta de video y ve que tipo de conexion usaras... puede ser hdmi pero no toy 100% seguro si hay tarjetas de video con dos salidas... en general vienen con dvi + vga + hdmi
yo tengo conectado a hdmi y vga y me anda lo mas bien.

respecto al pc fijate en discos de estado solido, yo eso he estado viendo ahora ultimo pq me dijeron que mejora considerablemente el rendimiento del acceso a datos-> db

pd: te dejo un link aca donde barcraft posteo sobre estos discos hace ya un tiempo
http://www.chileallin.com/blogs/barcraft/673-mejora-la-velocidad-de-tu-pc-para-el-grindeo-y-trackeo-de-manos-con-190-dolares.html
ahora estan mas baratos que lo que dice ahi ... las 250bg salen como 250usd aprox.

findekano
02/03/2014, 22:54
Vale Socito buenisima la info.