PDA

Ver la versión completa : Opiniones

Tifon7
29/09/2013, 11:12
La verdad no se como resulte esto pero me dieron ganas de escribir algo y prefiero tocar algun tema que le interese a la comunidad..
Por eso les hago la pregunta, sobre que puedo escribir, siempre cuando sea relacionado con poker, puede ser preflop, postflop, algun stat en especifico etc.. espero comentarios.

PD: estoy pensando seriamente en cambiarme a ps, es algo que no me puedo sacar de la cabeza estos ultimos dias, igual como me paso en mi transición de everest a party.

oldmichael69
29/09/2013, 19:18
Hola,

Sería interesante algún artículo de cbet

Buena iniciativa,

Saludos

SoCiTo
30/09/2013, 00:17
convertir manos con showndown value en bluff

zotgie
30/09/2013, 04:25
como balancear nuestro juego en flops bajos oop habiendo sido el OR (utg vs co por ej)

JoaquinPalma
04/10/2013, 00:09
Que nos inspires en líneas para ser más aggro, por ejemplo cuáles son los mejores boards para check-raisear, cuándo donkear river o cosas así.
También, qué opinas de lo q dicen de nl25 o 50, onda mucha gente dice q es solo valuebetear y listo, pero según mi exp personal no es tan así, obviamente esta mucho más enfocado en value, pero ya casi todos están 3beteando light o incluso 4beteando light. Me pasa que 3beteo como 10% aprox y veo algunos reg ganadores del nivel q tienen 3bet de 5-6%, toncs no cacho.
Lo último, me cuesta foldear :( algún consejo? xD
Sl2!!