PDA

Ver la versión completa : Cambio Plataforma PARTY POKER

OXO
05/09/2013, 18:34
buen dia estimados,

Hoy me encontre con la gran sorpresa que PARTY poker cambio el diseño de su plataforma
no se aun si cambiaron o agregaron nuevas funcionalidades, me gustaria saber que opinan
al respecto si les gusto, que cosas no les gustaron y al revez,etc
asimple vista creo que el diseño no esta del todo bien ya que no logro ver bien
la cantidad de stack de los jugadores.......espero sus comentarios
Saludos a todos...

Kanhor
05/09/2013, 19:05
si concuerdo con eso de los stacks de los otros jugadores, pero esta re bien, lo que no cacho es eso de los achievements, te dan recompensas y todo pero no cacho como cobrarlas

OXO
06/09/2013, 01:55
mmm si aparece a cada rato que te ganaste algo llega a ser molesto ojala sea verdad......
pero el tema de su letra chica no es para nada comodo no logro ver bien los stacks y nicks grrrrrrr

jerunel
07/09/2013, 15:49
mi impresión del muevo sitio.

positivos

1) las misiones
muy parecido a lo que era la academia de fulltilt antes de ps.

Completando las misiones puedes clasificar a los free de 500$, 1k, 2k, 2.5k, 10k y 30k.
Tiene misiones para cash, sitgo y torneos.
no te piden buyns mínimo, puedes completar las misiones jugando en microlimite.

2) la grafica y los colores son amigables

3) premios de achievement ( tiempo limitado )
dan premios por algunas manos. e invitar amigos
les dejo el link de los premios
https://www.partypoker.com/whats-going-on/promotions/achievements-freerolls.html

4) se ven mas jugadores en las mesas esperemos que se mantenga esta tendencia.

negativos

1) el nick y el stack de fichas no se distinguen bien. Para los que jugamos multimesa muy incomodo.

2) al revisar las misiones mientras juegas se pega el software y tienes q cerrar.

3) Aparecen mensajes a cada rato hasta por un par de 2 es la media fiesta jajaja no será mucho?. Salen opciones pero no e podido inhabilitar los mensajes.

4) Cobran por retirar a monederos electrónicos. Bajaron la tarifa a solo 3%.

5) Problemas con el idioma no logro dejarlo en español se cambia solo a ingles.

6) Navegar por el software se demora mucho entre menú. Similar al la versión anterior se nota q la base de la plataforma tiene pocas modificaciones.

En resumen

Lo encuentro llamativo es entretenido completar las misiones aunque los unicos premios q me llaman la atención es el de 10k y 30k.
Esperemos que logren superar el tema de lentitud q tiene el software (desde su versión anterior)

gonzalo2009
14/09/2013, 21:13
A mi me ha gustado el cambio, sobretodo que te da la opcion de depositar menos cantidad y que tambien hay sit and go doble y nada de solo 1 dolar es genial, y el diseño en si es mejor, ahora encuentro con mas facilidad los torneos de menos valor y ya he podido jugar a los torneos por recompensas. En general me ha gustado mucho el cambio.