PDA

Ver la versión completa : gran error?

furiangueroz
21/08/2013, 23:18
bueno, la historia va asi:
estoy recien comenzando a jugar nl25 luego de superar nl10, aun no me acostumbro mucho a los valores que estoy jugando por eso esta mano me dolio harto. esta bien jugada o fue un carrilazo?

en 1.5k de manos las stats del villano son:
vpip: 37
pfr: 25
agg: 42%
3bet v/s btn: 17
fold to 4bet: 0 (2)
5bet:50
check raise flop: 22%

la mano: http://www.pokerhandreplays.com/view.php/id/5276341

***** Hand History for Game 13219855232 ***** (Party)
$25.00 USD NL Texas Hold'em - Wednesday, August 21, 09:54:23 ET 2013
Table Cheboksary (Real Money)
Seat 1 is the button
Seat 3: Pokerpartyuser5 ( $55.58 USD )
Seat 6: corrosivusss ( $25.00 USD )
Seat 1: furiangueroz ( $74.33 USD )
Seat 2: g1mm1e ( $61.19 USD )
Seat 5: llaker ( $25.00 USD )
Seat 4: pills- ( $25.00 USD )
g1mm1e posts small blind [$0.10 USD].
Pokerpartyuser5 posts big blind [$0.25 USD].
** Dealing down cards **
Dealt to furiangueroz [ Ah Kd ]
pills- folds
llaker folds
corrosivusss folds
furiangueroz raises [$0.75 USD]
g1mm1e raises [$2.15 USD]
Pokerpartyuser5 folds
furiangueroz raises [$4.45 USD]
g1mm1e calls [$2.95 USD]
** Dealing Flop ** [ As, 6s, 3d ]
g1mm1e checks
furiangueroz bets [$8.00 USD]
g1mm1e raises [$18.00 USD]
furiangueroz raises [$61.13 USD]
g1mm1e calls [$37.99 USD]
** Dealing Turn ** [ 7h ]
** Dealing River ** [ 2d ]
g1mm1e shows [6h, 6d ]
furiangueroz shows [Ah, Kd ]
furiangueroz wins $13.14 USD from main pot
g1mm1e wins $119.63 USD from main pot

nose si falta alguna estadistica que sea necesaria, de ser asi pidanmela nomas.
espero su ayuda, saludos.

Shilenoz
21/08/2013, 23:38
ese corrosivus no es chileno tb?

primero como standard abriria 2 ciegas en el boton no 3 (pero como las ciegas tienen stacks grandes no importa mucho supongo)

el 4bet esta bien, pero tambien callearia un cierto porcentaje de veces, ya que odio ser 5 beteado tan deep

en el flop tu cbet es demasiado grande. 5.5/6 dls me gusta mas. (creo que eso es uno de los mayores errores de la mano)

cuando me checkraisea en ese flop, creo que prefiero solo callearlo. esto ya es muy dependiente del oponente, pero prefiero callear y dejarlo que bluffee.

aunque en todo caso, meter tu plata tambien tiene un ev positivo obviamente, sobretodo con lo grande que cbeteaste ya y la mucha plata que hay en el pote tras su check raise.

la verdad no esta mal, pero como consejo en ese spot mezclaria entre calls y 4bets y en el flop cbetearia mas chico y solo callearia el check raise

saludos

Tifon7
22/08/2013, 00:39
Gran error?
Preflop en el boton subo 2,5bb dado que en nl25 subir a 0,63 es demasiado lento de escribir si pudieces apostar algo como 0,6 solo usando la ruedita del mouse apostaria algo asi(dado q a mi no me funciona el table ninja de ser asi pon lo que quieras) bajo esta suposicion solo puedes apostar 3x o 2x la verdad no veo gran error en apostar lo uno o lo otro, quizas con ciegas mas pagadoras apostaria x3 y con gente mas tight 2x, pero es mejor q estandarices tu apuesta de una.

Tal como dice shilenoz como estan deep creo q mixearia en pagar 3bet y 4betear, lo montos que se usaron los veo correctos.

Posflop en potes 3beteados tan secos como A63 intenta apostar algo mas cercano a halfpot que a pote, 60% 55% del pote anda bastante bn.

En ese flop dado su check hay 2 posibles lineas a seguir, apostar o chekear behind, la verdad ninguna me agrada mas que otra. Ambas las veo como posibles lineas a seguir dado lo seco del flop, si villano es muy pasivo me inclinaria por apostar, si veo q el villano tiene un w$sf sobre 49 y vs missed cbet oop sobre 65% creo q estaria pasando y pagando sus 2 calles independiente de lo que salga.

Con respecto a tu linea creo q frente a su CR prefiero mantener sus bluf adentro y como decia antes es tan seco el flop q no hay para que apurar la mano, son tan pocos los combos de manos que te ganan 1AA y dado lo deep de la mano jamas va pagar 4bet oop asi que descartado, A6sx2 y A3sx1 puede tener eso en su rango como no le costaba mucho ese 4bet pero son solo 3 combos mas 6 combos de set 3x66 3x33, tiene un total de 9 combos que te van ganado vs el nivel no creo q balance con bluf este board Ax peores los juega x/c, igual q sus flush quizas sube algo como 54s,75s. Pero esta demasiado seco el board, dado q la mano se juega por 200bb jamas convertiria sus pares en bluf y menos bluf helados, quizas algunos backdoor como kqs kjs pero no creo q lo haga la verdad.

Pagaria flop y foldearia turn en nl25, AK puede estar en su rango pero creo q tb lo juega X/C.

La verdad es una mano bastante complicada no me lo cuestionaria como un gran error, simplemente fueron 2 cajas y punto.
Pero como regla general cuando los flop sean mas secos no hagas clickback, mejor mantener sus bluff adentros, ademas que ese c/R no cuenta para potes 3beteados, tienes que agregar ese stat.

furiangueroz
22/08/2013, 00:58
gracias por las 2 respuestas, tienen bastante informacion y aun no la proceso bien pero creo que me ayudaran a progresar.
denuevo gracias.

Marcoasdf
28/08/2013, 20:04
me cuelgo para preguntar, que sentido tiene 3betear manos como 66? 44? la verdad no lo entiendo. También juego nl25 SH y el otro día un reg me hizo lo mismo (es bastante probable que sea el mismo), me 3betea 2.5 $ en SB con 66, yo 4beteo con AK a 6 $ y el paga (stacks efectivo de 25 $) flop A6x y la misma historia.. por que 3betea 66? por que paga mi 4bet con esa mano?