PDA

Ver la versión completa : Cuerpo Sano = Mejor Jugador

Encuerarisback
06/03/2008, 16:26
Este es un consejo que estoy poniendo en practica y que encuentro me ha sido muy util.(es muy personal la opinion de este post)

Muchos jugadores, y me incluyo(hasta hace unos meses) jugamos de noche, o torneos muy largos o sesiones de cash en vivo muy largas, obviamente nos tenemos que alimentar, pero que es lo que sucede, por lo general el jugador de poker come muy tarde y muy pesado(frituras etc) ademas del alcohol lo que genera que se aumente de peso y que tu colesterol y salud en general empeore, ademas por la experiencia que tengo muy pocos hacen deporte lo que genera aun mas problemas.

Por lo cual les recomiendo seguir una dieta sana en la noche, no tomar alcohol, y hacer deporte, cuales son los beneficios:

1)Mejor salud
2)No subir de peso
3)Mas Energia, lo cual hace que tengamos una mayor duracion en torneos y cash, osea podemos mantenernos varias horas con nuestras plenas facultades tanto fisica como mentales, lo cual nos proporciona una ventaja sobre nuestros rivales, sobre todo en las mesas finales.

Esto tambien se rige a los k juegan por internet, que tienden a llevar una vida sedentarioa y comiendo puras porquerias, por lo cual recomiendo no fuma, no tomar(o tratar de hacerlo con moderacion), comer sano, sobre todo si es en la noche, y hacer deporte, esto les vas a generar un pequeño edge sobre sus oponentes, sobre todo a los jugadores de torneo.

Saludos

Encuerarishealth

wuaren
06/03/2008, 16:33
COmpletamende de acuerdo con este post, hace poco lei un articulo de un chileno que creo juega en Montecarlo, el decia que juega entre 6 y 10 horas diarias, pero para esto dice que es escencial mantenerse fisicamente en optimas condiciones fisicas. EL no toma, no fuma, y hace 2 horas de gimnasio al dia..... con todo esto mi reflexion es que es muy dificil que yo deje de ser un amateur.... jajajja

saludos

wuaren

JesusPokerChile
06/03/2008, 17:19
:aporte:

Muy buen consejo encuerar.... esta 100% confirmado que un cuerpo sano ayuda tu rendimiento en todos los aspectos... El poker es igual que cualquier deporte o actividad. Necesitamos tener nuestro cuerpo y mente al 100%

Arehhh
06/03/2008, 20:21
Yo soy vegetariano =)! Y tomo sólo cerveza o tragos "secos" nunca mezclados con bebidas dulces. Hago ejercicios todos los días y trato de alimentarme lo mejor posible ^^.

Tengo polola, toco guitarr y soy feliz ajauahaha xD!

Alemaster
07/03/2008, 11:51
Yo por lo menos no fumo xD!!

visino
20/03/2008, 19:29
voy por el buen camino!!
la primera fecha de l liga q tengo con mis amigos nos fuimos a pura water on the rocks (awita con hielo XD)... y sali primero... jejeje

juego a la pelota todos los fines de semana.
en lo de la comida ando medio mal... y fumo poquito.
pero es cierto, si tienes sueño no juegues. si tienes hambre, no juegues... y obviamente si estay curao... no juegues!!!

M1lls
21/05/2012, 22:51
Hay que trotar media hora y tamos listos xD

Montu
22/05/2012, 02:31
Estoy hecho mierda =(

Reissman
22/05/2012, 03:37
El consejo de Encuerar no es solo EV+ en el Poker sino tambien en la vida. La mayoria de la gente no tiene la mas puta idea de lo come y es increible la pesima cultura alimentaria que existe en este pais. Que Chile sea campeon mundial en consumo per capita de pan, dice bastante de como somos.
Personalmente soy vegetariano estricto desde hace mas de 7 años. Si bien a veces es una paja serlo (podria hablar horas sobre esto) estoy convencido que en el long run es EV+. No consumo azucar, ni harinas y aceites refinados. Todo integral y aceite de oliva all day. Tampoco fumo tabaco, solo cogollos naturales, aunque ultimamente tengo problemas con los proveedores.
La idea es llegar a viejo en buen estado y no hecho bolsa prematuramente a los 50.

WEandDEM
22/05/2012, 13:02
gimnasio 3 veces a la semana si puedo mas y buena alimentacion. Uno que otro bajon debido a esos cigarros naturales que no se que dan. D:

pd: reissman, PM. jah provee :)

Arehhh
22/05/2012, 15:15
Yo soy vegetariano =)! Y tomo sólo cerveza o tragos "secos" nunca mezclados con bebidas dulces. Hago ejercicios todos los días y trato de alimentarme lo mejor posible ^^.

Tengo polola, toco guitarr y soy feliz ajauahaha xD!Aaaaahhhh, que toy cambiado hahahaha :P