PDA

Ver la versión completa : Copa America

JesusPokerChile
26/06/2007, 16:10
Hoy empieza la copa america !!!

VAMOS CHILE!

Objetivamente creo que este puede ser el mejor equipo que ha tenido Chile en años... pero la verdad que me apesta el pelao acosta y me encantaria que se fuera... pero igual no puedo desear que nos vaya mal...

Vamos Chile veamos si el MatiGol va a ser la figura que todos esperamos!!!

Saludos y VAMOS CHILE MIERDA!!!

Obvio ya aposte al partido de Chile con Ecuador... paga 2,2 la victoria de chile!

Tatan
26/06/2007, 16:27
jajaj.... que equipo estay viendo Jesus?
estamos hasta el loli

Ecuador nos tiene de caseros y su juego es mas solido que el chile... con userte empate
Mexico nos tiene de Hijos y nos ah eliminado en las ultimas copas americas
Brasil viene con el equipo H y nos va a ganar igual

me vay a decir que congias en matigoles y chupetines.. pal medio local alcanza pero internacionalmente hablando na que hacer creo yo en esta copa america
veo muy dificil que superemos la primera ronda

Renemau
26/06/2007, 16:51
No seamos tan derrotistas. Tenemos un buen grupo de jugadores. Ahora hay que hacer que jueguen bien en equipo.
No es de mi gusto Acosta. Pero hay que reconocer que la mejor selección chilena de los últimos 40 años fue la que dirigió en las olimpíadas sacando medalla de bronce.
En todo caso en esta copa América vamos a ganar de todas maneras, pues si perdemos y quedamos eliminados se va el Pelao.

Angrod
26/06/2007, 17:10
Ojalas mojen la camiseta y pasen a segunda ronda por ultimo.
Pero Chile le gana a Ecuador .

ZildjianRox
26/06/2007, 17:51
Hoy empieza la copa america !!!

VAMOS CHILE!

Objetivamente creo que este puede ser el mejor equipo que ha tenido Chile en años... pero la verdad que me apesta el pelao acosta y me encantaria que se fuera... pero igual no puedo desear que nos vaya mal...

Vamos Chile veamos si el MatiGol va a ser la figura que todos esperamos!!!

Saludos y VAMOS CHILE MIERDA!!!

Obvio ya aposte al partido de Chile con Ecuador... paga 2,2 la victoria de chile!

Donde hiciste esa apuesta???

xD

JesusPokerChile
26/06/2007, 18:12
A ver, opinión personal tenemos un grupo de jugadores con un potencial enorme... Lo unico bueno que rescataria yo de que nos fuera mal es que hecharan de una vez por todas a ese pelao raton...

Pero insisto dificil que con mati, valdivia, chupete, mark, tenemos un equipazo... Yo tengo fe... Eso es todo...

Con repecto a las apuestas getofftherail tiene un experto pero abarca a todos los deportes. solo debes ir a www.getofftherail.com/bet y con la misma plata que juegas poker puedes hacer apuestas deportivas!!!

VAMOS CHILE! No sean pesimistas! Mi pronostico es que llegamos a cuartos o semis...

PD: para realizar apuestas deportivas el dinero debe estar en account balance, no en poker balance!