PDA

Ver la versión completa : Wimbledon - Quien gana?

JesusPokerChile
25/06/2007, 17:06
Quien gana wimbledon? Lamentablemente al Feña no le va a ir muy bien... Le toco el cuadro mas dificil... ahora se viene roddick en pasto es muy dificil...
Por el otro lado, dicen que nadal le quita el trono a Federer en este torneo. Imposible jejejejeje... Bueno yo aposte por federer... veamos si todo anda como deberia..

Renemau
25/06/2007, 18:01
Difícil que no gane Federer; pero sin contar a Federer creo que Bagdhatis (el chipriota) que hizo un muy buen Roland Garros, a pesar que es la peor superficie para él, podría dar la sorpresa, ahora jugando en la superficie que más le acomoda. Paga 34.
Ojo que Roddick no está en el cuadro de González, así es que no se toparían sino hasta semifinales. González juega ahora con el colombiano Falla. Y en general le toca fácil hasta Federer.

Saludos

JesusPokerChile
25/06/2007, 19:08
Si toda la razon fernando con rodick se topan en cuartos y con federer en semi... Pero igual esperemos que llegue hasta esas instancias jajaja de todas maneras bagdhatis ni por si acaso... jajaja muy dificil... yo aposte por federer y en GOTR paga 1.31 veces.. no es mucho pero es igual seguro... en todo caso es impresionante lo poco que paga siendo que apenas empezo el torneo...

Ojala la final sea Federer Nadal... para colocar al nadal en su lugar que anda muy sublevado ultimamente!

Igual voy a tirar unos dolaritos a fernando gonzalez.. paga 66 veces.. en una de esas se raja el weon... jajajaj

Renemau
25/06/2007, 19:20
Feña se topa en cuartos con Federer.
En el tercer partido Federer se lesiona y le deja el cuadro libre a González.
Por eso Bagdhatis es fijo.

JesusPokerChile
25/06/2007, 19:24
jajajajaja ojala! yo pongo 5 usd entonces a gonzalez.. o talvez 10

a bagdhatis ni un peso...

Tatan
25/06/2007, 20:06
faciiiillllllll
lo gana la Vaca de colum o una vaca loca

Recuerden que como dijo el chino el pasto es solo pa los futbilostas y las Vacas

cuack

pedropablod
25/06/2007, 22:07
Plop !!!!!!!!!!

Renemau
26/06/2007, 18:20
Bagdhdatis ya pasó a la otra ronda.

JesusPokerChile
26/06/2007, 20:26
JAJAJAJJAJAJAJ weon me cae la raja Bagdhdatis ademas lo encuentro aperrado y talentoso, pero no tiene por donde en el pasto... jajajaja.. no pasa 4tos... OJO

Renemau
26/06/2007, 20:45
¿No tiene por donde en el pasto?
Perdió en semifnales el año pasado con Nadal.
Todavía está pagando bueno. ¡Aprovecha!

rodrigimon
26/06/2007, 21:04
Baghdtis es weno y le fva bien en pasto pero este año.....
federer rodicck djokovic nadal fijo a las semis.....

Matia
27/06/2007, 00:41

joajaoa demas! baghdatis es re aperrao, ojala feña pueda llegar lejos en el dificil cuadro q le toco =S

esos 4 ultimos q nombraste son fijos a llegar lo mas lejos que puedan hasta q se enfrenten entre ellos obviamente XD son mu wenos :O

Renemau
28/06/2007, 15:20
El Chipriota a tercera ronda. Que pase el siguiente.

LordKlerigo
28/06/2007, 16:18
Creo que si llega a semis, rodick puede ser un gran candidato..............aunque como buen chileno......fuerza para el bombardero, ayer le costo demasiado con un colombiano bastante mediocre, pero como sabemos gonzalez tienes dias de luz y de sombra

JesusPokerChile
29/06/2007, 14:43
Lamentablemente ya no fue gonzalez...

Puta que lata.. porque siempre tiene todas para ganar, habia dado vuelta el partido y lo pierde....

Será... ahora me quedo a la espectativa de Federer - Safin.. que buen partido!!!

Renemau
02/07/2007, 21:46
Baghdatis barre con Nalbandian. ¿Todavía piensas que no juega en pasto?

JesusPokerChile
02/07/2007, 23:13
jajaja si anda bien baghdatis no he dicho que no, pero es muy muy dificil que pase davydenko y luego djokovic...

Ojala es un jugador carismatico pero no pasa esos 2! firmado!

Renemau
05/07/2007, 11:46
Grande Chipriota, te serviste a Davydenko. Ahora que pase Hewitt o Djokovic; da igual.

Renemau
06/07/2007, 13:21
Baghdatis:

Valís callampa!!!!

(Me debís 10)

JesusPokerChile
06/07/2007, 13:49
JAJAJAJ igual cuartos de final esta bien... Lo firme cuartos no pasaba... jajaaj igual me preocupe cuando quedaron 2-2 y empenzo el 5to set!

jajajaj me cae bien baghdatis... pero bueno...

Lo que si aun estoy asustado con Nadal que anda declarando que esta jugando su mejor juego en el pasto!

VAMOS FEDERER...

rodrigimon
06/07/2007, 16:18

toi a punto de achunarle a los semifinalistas...
si rodick le gana a gasquet..q ta dificl pq se van a l 5et (gasquet ganando el 4to en tibreak 5-1)
la sem ide roddick y federe..gana federer....lo tiene de hijo a roddcik..sobre todo en pasto...
y la otra semi nadal djokovic.........creo q nadal por historia peor no me sorprenderia si el serbio gana........
y la final...si es federe con djokovic...lejos federer..y es federer nadal..va a depender del desgaste q de federer con rodick la semi..y nadal con djokovic tb....
pero voi por federer.......bien por bagdathis q iguallego lejos de nuevo....ta retomando su nivel el chipriota

rodrigimon
07/07/2007, 00:20
perdio rodicck...:(...3 de 4 no ta mal...ya vamos federer pasa a la hstoria en wimblendon..vao q se pue

Matia
08/07/2007, 15:59
Wimbledon Men's Singles
17:58 GMT July 8

R. Federer 7 4 7 2 6
R. Nadal 6 6 6 6 2

y ganó Federer nomás, jojaoa de otro planeta este wn, chraordinario !

5 wimbly's seguidos he iguala el record histórico =O

JesusPokerChile
10/07/2007, 03:37
Que buen partido... Federer dijo algo muy cierto... tengo que tratar de ganar todo lo que pueda antes que nadal se los empiece a ganar todo... jajajaja es verdad Nadal esta jugando un kilo... Tuvo a federer en el 5to, pero Federer sigue siendo una maquina!

Que buen partido.. wena wena rodrigimon, pero igual te la jugaste por el 1,2m3,4, era el pronostico mas lógico... jajaja pero igual estuviste cerca!

rodrigimon
10/07/2007, 15:43
jajaja casi casi..pero no me la jugue por el 1234......sino pq federer...maquina..nadal.....maquina 2.....djokovic...ta jugando un kilo....y roddick....2 veces finalsita...si no es por federer roddick seria el amquian de wimblendo..........a gasquet nunca lo vi venir...........tenia mas fe a hewit o wel mimso bagdatis.....
lo mas increibvle d efedere encutnreo yo es q el wn no tiene mas de 4 años siendo numeor 1....y ya esta a solo 3 grandslam de pistil pit..o sea...a menos q se lesione gravemente o nadal se dope........federer va aduplciar ese record...o sea en 10 años mas....facil 6 wimblendos mas minimo......8 us opne......6 australian....y 1 rolando garros...... el wn es ua maquina y ahoralo comparan con pistol borg y todos los viejso secos..peor ne 5 años mas..no va atneer cpompraracion..eos esta claro..........

ojo con potito q viehe subiendo..hace 8 meses estaba 98 ..ahoira ya paso a massu....potito top ten...jajajajajaa
no te odis llamar potito po wn........peor weno....

JesusPokerChile
10/07/2007, 17:41
JAJAJAJ men quien es potito?

Ojala federer siga ganando un par de años mas... estamos presenciando historia en cada partido de Federer... Es impresionante es el mejor deportista que he visto jugar junto con Michael Jordan... por ahi tb ronaldo hizo cosas importantes... Tiger Woods, michael schumacher...

Pero el dominio que tuvieron los 2 primeros es increible!