PDA

Ver la versión completa : Chelsea vs barcelona?

JesusPokerChile
18/04/2012, 08:48
Todos dicen que hay mucho value en apostar por el chelsea... que opinan de chelsea +1?

Roronoa
18/04/2012, 10:03
No veo futbol hace casi mas de 1 ano... pero la champions ta mega estudiada y si todos dicen q hay value en chelsea +1 es una trampita de bookmaker.
Apostar a un mega evento = burning money.
Solo apuesto un monto pequeno en el team q te guste para ponerle mas emocion, pero cualquier apuestas q haga en ese evento sera hugely -EV

ZaMunDin_PokerChile
18/04/2012, 17:38
Todos dicen que hay mucho value en apostar por el chelsea... que opinan de chelsea +1?

I know it's an exaggeration, but there is never value when betting against Barcelona.

Actually there are two basic rules in betting:

1) Don't search for winners, search for value.
2) Never bet against this Barça, no matter the prices.

PS. Seriously now, 1,70 for Barca may not deserve the risk but not taking the favourite because of low odds doesn't always mean you should take the outsider. No bet IS an option, in this world.

(es la opcion de un tipster reconocido en una pagina reconocida)

ZaMunDin_PokerChile
18/04/2012, 17:45
No veo futbol hace casi mas de 1 ano... pero la champions ta mega estudiada y si todos dicen q hay value en chelsea +1 es una trampita de bookmaker.
Solo apuesto un monto pequeno en el team q te guste para ponerle mas emocion, pero cualquier apuestas q haga en ese evento sera hugely -EV

+1

Al parecer solo hay value en ligas poco populares (onda segunda division de futbol egipcio) o en deportes extraños como apostar en esgrima por que es donde los bookies tienen menos información y alguien con buenos conocimientos específicos de esa disciplina o liga puede detectar value o errores en las odds y aprovecharse de eso. Obviamente en semifinal de Champions está todo archi estudiado el mercado, stats ,riesgo,etc.

zotgie
18/04/2012, 17:45

yo generalmente le apuesto al equipo que no me gusta, por ej. cuando chile estaba en sudafrica y jugo contra brasil, le aposte como 70 lukas a brasil, si chile ganaba me daba lo mismo perder la plata por la felicidad de ver a chile en cuartos, y si chile perdia me consolaba con ganar dinero extra. si empataban me iba a la xuxa si.

JesusPokerChile
19/04/2012, 01:21
JAJAJAJA grande chelsea!!!!

M1lls
22/05/2012, 02:22
Chelsea rajandoc dnuevo lol