PDA

Ver la versión completa : Como le ha ido a Borghi en la Seleccion?

JesusPokerChile
28/02/2012, 18:35
Claramente no ha tenido un pasar tranquilo, reemplazar a San Bielsa, 5 marginados, lesiones, algunos escandalos.. Yo particularmente tengo un cariño al guaton parillero, pero todo se mide con los numeros:

Hasta diciembre del año pasado - Fueron 16 partidos en los que el argentino estuvo al mando de la "Roja" con un positivo registro. Ganó siete encuentros, empató cuatro y cayó en cinco, sumando un 52% de rendimiento.

Borghi muestra mejores estadísticas que todos sus antecesores Nelson Acosta, Juvenal Olmos y Marcelo Bielsa, en igual número de partidos.

Yo creo que ha podido mostrar algo, aunque cuando jugamos con el equipo beta, no se ve ninguna identidad futbolistica...

Arehhh
28/02/2012, 19:09
Me apesta Borghi... NUNCA lo he escuchado dar un buen argumento... No creo que termine el proceso de eliminatorias.

CoLiSuXX
28/02/2012, 20:39
Como se calcula el rendimiento??

sebamaniako
28/02/2012, 20:47
Yo creo que ningún proceso futbolístico depende 100% del director técnico, puedes tener a Pep Guardiola como técnico pero si los weones son malos, no hay mucho que hacer.
Si bien Borghi no da los argumentos que daba Bielsa, para mí me basta con ver los números (hechos) que el equipo ha demostrado.
Tengo fe en que llegaremos al mundial y ojo que no quiero defender a Borghi ni mucho menos soy colocolino. Sea el técnico que sea, yo le tengo fe al equipo.

alexo18
28/02/2012, 20:48
Como se calcula el rendimiento??

3 ptos vicotira 1 pto empate 0 derrota
jugaste 3 partidos, el maximo es 9 ptos
ganaste 1 empataste 2 = 5 ptos
rendimiento 5/ 9 = 55%

FarBridge
28/02/2012, 21:05
Borghi solo es el arlequín simpaticón (Aplacador de multitudes enardecidas) de todo ese poder fáctico aborrecible, que conspiró en contra de un gran dirigente como Mayne-Nicholls y un excelente técnico como Bielsa.

De una dirección técnica profesional, metódica, disciplinada, táctica, estratégica, con ascendencia y prosapia futbolera… Pasamos a la pichanga matutina en Pinto Durán… Al asado de amigotes… a un barrigón perezoso pasado a cerveza y cigarrillo pegando palmotazos en el hombro y echando la talla. Cada día perdiendo mas autoridad en pro de dirigir a lo 'compadrito buena onda', bajo la ley de la improvisación hija del menor esfuerzo.

Menos mal que tenemos una buena generación y muchos jugadores, supuestamente, no se han desperfilado o aburguesado… Y que en Sudamérica hay tantas plazas que hasta Surinam tiene opciones.

No existes Gordo Parrilla… Como jugador una gran técnica… Como entrenador nada de técnico.

Far_Bridge

CoLiSuXX
28/02/2012, 21:20
3 ptos vicotira 1 pto empate 0 derrota
jugaste 3 partidos, el maximo es 9 ptos
ganaste 1 empataste 2 = 5 ptos
rendimiento 5/ 9 = 55%

Muchas gracias alex. Very easy.

FarBridge
28/02/2012, 21:50
Muchas gracias alex. Very easy.

Hay que aclarar que cuando solo se mide una campaña en una competencia determinada es válida la estadística por puntaje… De un máximo de puntos posibles, cuantos al final se obtuvo. Pero cuando se engloba todo, sumando amistosos. La estadística real debe ser en base a resultados:

Victoria: 100%
Empate: 50%
Derrota: 0%

3 empates en eliminatorias es un 33% de rendimiento… pero si estos partidos fueran aislados o amistosos sería un 50%.

Borghi quizás pueda tener mejores números, igual es un margen ínfimo, pero la palabra “COMO”… (Que incluye: de que manera, estilo, forma, actitud, modo) deja mucho que desear a niveles casi alarmantes.

Arehhh
28/02/2012, 22:34
Yo creo que ningún proceso futbolístico depende 100% del director técnico, puedes tener a Pep Guardiola como técnico pero si los weones son malos, no hay mucho que hacer.
Si bien Borghi no da los argumentos que daba Bielsa, para mí me basta con ver los números (hechos) que el equipo ha demostrado.
Tengo fe en que llegaremos al mundial y ojo que no quiero defender a Borghi ni mucho menos soy colocolino. Sea el técnico que sea, yo le tengo fe al equipo.
Qué numeros si los amistosos han sido puros equipos corneta y España