PDA

Ver la versión completa : Problema HM2 en PP

ferueda
09/02/2012, 16:46
Cuando uso el HM2 con Party no me muestra los resultados de la sesion.
Los graficos, el EV net, las ganancias que llevo hasta el momento, las manos jugadas, la duracion de la sesion y todo eso.

El HUD funciona correctamente y no se cual puede ser el problema.

El partypoker esta instalado en Ingles.

galycans
09/02/2012, 20:33
Hola ferueda

Ojala te sirva alguna de las cosas q te respondo, si no, avisa pa quedarme piola jajajaj

No se nada del HM2, pero si es similar a HM1 deberias tener en cuenta 2 cosas

1.- Elegir el Nick que quieres ver, puede que no allas cambiado el Nick de de PS por ejemplo y por eso te muestra el HUD pero no las stats de party. En HM1 hay una pestaña q dice "change" ahi buscas el nick de PP

2.- Que tengas algun filtro activo lo cual no te deje ver algun nivel en particular.

Veo mas posible q sea el punto 1 y no tengas cambiado el nick

Saludos

ferueda
09/02/2012, 20:48
El nick si esta en el de party, lo 2 ni idea de lo q hablas jajjaa yo sique no se nada de HM, estoy con la version de prueba aun

ferueda
09/02/2012, 20:53
la verdad es que me esta funcionando mal el HM2 con party, tambien tengo problemas al entrar en las mesas de party, tengo configurado en el HUD que abra con un HUD que configure yo, pero este abre con el Default y tengo q cambiar manualmente las settings para poner mi HUD.

Lo probe en Ipoker y en Stars y en los dos funciona conrrectamente, me muestra los graficos, las manos, etc y entra a las mesas con el HUD que tengo configurado y no con el default, pero en party es el problema ;/.

PD: tampoco me muestra las manos que he jugado a la derecha.

ferueda
09/02/2012, 22:13
me di cuenta de otra cosa, el grafico que aparece en HOME, el que tiene la opcion de 1 dia, 1 mes o 1 año se me actualiza pero como cada media hora.

Y lo otro, los datos de la sesion derrepente como que pesca y se actualiza, la verdad lo ha hecho 2 veces nomas, en una sesion de 3 horas.

con los otros softwares se me actualiza todo el rato y otra cosa, no me da la opcion de REFRESH.

ferueda
11/02/2012, 02:57
alguien????