PDA

Ver la versión completa : Proyecto 110 a1100 Avance pasado el mes 1

Tatan
24/11/2007, 21:59
Saludos Amigos
Sin duda ha pasado tiempo sin el feedback correspondiente, pero lamentablemente no teníamos muy buenas noticias por lo que esperábamos tomar las decisiones correctas antes de dar a conocer nuestros siguientes pasos.

El primer avance técnico pensábamos hacerlo al mes de iniciado el proyecto, pensé que a esa altura tito lograría llegar a 200 dólares para poder empezar a jugar cashgames NL10. De ese modo podríamos quemar mas luego el bono y enseñándole a usar el PT y PHUD pudiéramos empezar a jugar de a poco multitable y avanzar mas rápido.

Hasta ahora llevamos casi 6 semanas, y tito ah tenido malas rachas susecivas que nos ha tenido oscilando entre los 180 y 150 dólares. Hemos trabajado bastante y pese a que su juego se ah superado mucho me convencí que jugando sit and go no íbamos a llegar a ninguna parte. Acá reconozco mi error desde el punto de vista que no analicé bien las condiciones de estos y debí moverlo de ahí antes.

Dos motivos de por que no jugarlos

- El fee que cobra el software es demasiado execivo eh injusto para los usuarios que recién se inician, no se por que razón en el único nivel que cobran un 20% de fee es en el nivel de 2 dólares, en todos los demás niveles los sit de 10 personas te cobran solo el 10%. Tito jugó más de 100 sit y esto es por lo menos 20 USD de recargo, si no fuera por esto ya estaríamos en el siguiente nivel.

- Me puse a probarlos y solo volví a comprobar que la ciega sube demasiado rápido aunque sean los mas lentos, llega un momento que no se pueden hacer raises con la opción de foldear una mano, quedas comited y tienes que forzar un allin con manos marginales. En conclusión mientras el nivel no nos entregue sit and go doble stack no volveré recomendar jugarlos.

Actualmente Tito tiene un poco mas de USD 150 de bank, y la estrategia será cambiar a cashgame antes de lo previsto, tiene bank suficiente para jugar NL5, al cual me rehusaba a jugar ya que el idioma que se presenta acá es muy distinto al lógico y racional que me interesa que asimile cuando llegue a NL20. Creo que desde NL20, NL50 y mas seguro en NL100 los jugadores empiezan a pensar mas y es mas fácil jugar un poker lo suficientemente eficaz para transformarse en un jugador exitoso.

Lo mejor de todo es que durante este tiempo me di cuenta que existe 0% posibilidad de que el proyecto fracase. Tito es extremadamente disciplinado y me ah hecho caso en todos los conceptos simples de manejo de bankroll, por lo que me da la seguridad que el motivo principal de por el cual los jugadores fracasan susecivamente el lo manejara a la perfección y con el habito correspondiente.

Saludos cordiales,
Tatan

StillRain
24/11/2007, 22:32
exelente super bien...se podrian decir que estrategian ocupan para poder ver si yo fallo en mi estrategia porque yo estoy jugando con 50 de poker ******** y llevo 2 semanas jugando y voy en 100 y espero librar los bonos luegos para tener mas money, pero me gustaria mucho saber cual es su estrategia en los cash game...cya

LordKlerigo
31/01/2008, 16:42
En realidad se agradeceria nos des tu punto de vista en como afirmar el bankroll, gracias salu2