PDA

Ver la versión completa : Transferencias de U$ en Party

Renemau
22/11/2011, 19:18
Entre usuarios .... ¿Cómo se hace?

CoLiSuXX
22/11/2011, 21:58
Igual que en todos los sitios de poker. :)

Eso si, el que manda los dolares tiene que tener la cuenta certificada antes.

MingoPoker
23/11/2011, 09:44
Debes enviar el carnet scanneado y una cuenta con la misma direccion del perfil, luego de esto...puedes enviar igual que en todos los sitios.

Renemau
23/11/2011, 16:10
OK. Gracias

bkz
01/02/2012, 22:34
He iniciado el trámite para poder realizar transferencias en Party Poker, envie los documentos requeridos, pero me piden un recibo de utilidad.. cómo lo hago, si vivo con mis viejos.. y las cuentas estan a su nombre. La otra opción que me dan es que envie un certificado de empadronamiento, ¿qué es eso? LOL

Saludos y que lata que para transferir hagan tanto atao.. viva PS.

grinder_universitario
03/02/2012, 22:33
significa que debes ir a una comisaria y pedir un certificado de residencia

LAAKIO
04/02/2012, 02:45
significa que debes ir a una comisaria y pedir un certificado de residencia

Tenis que cachar q comisaria te corresponde e ir a pedirlo, cuesta alrededor de 700 pesos y se demoran como 1 o 2 dias en entregartelo. A mi me sirvio para certificar la cuenta de neteller, asi q asumo q demas sirve pa PP

suerte!

bkz
04/02/2012, 10:46
uf gracias cache que era eso ayer.. medio atao pa poder transferir nada mas jaja

ferueda
04/02/2012, 12:20
no cuesta nada, mande ayer la fotocopia del carnet y la wea de los pacos (que tenia todo por neteller), y me la validaron altoque

BuignagFugh
21/04/2012, 21:19
Today, taking into consideration the fast way of living that everyone leads, credit cards get this amazing demand throughout the market. Persons out of every discipline are using the credit card and people who are not using the card have arranged to apply for even one. Thanks for revealing your ideas in credit cards.

BuignagFugh
21/04/2012, 21:22
Today, taking into consideration the fast way of living that everyone is having, credit cards have a big demand throughout the economy. Persons throughout every arena are using credit card and people who are not using the credit card have lined up to apply for just one. Thanks for revealing your ideas on credit cards.