PDA

Ver la versión completa : Duda sobre transferencia a otra cuenta

Mafia25
16/09/2011, 20:11
Alguien sabe como es el proceso de transferencia entre cuentas en partypoker? Piden papeles, comprobantes de dirección, y un papel que no entiendo del banco.
Necesito transferir unos dolares lo antes posible y me tiene un poco complicado Partypoker, alguien que me pueda guiar un poco en como hacer rapido para poder transferir de una cuenta a otra??

JuanKIqq
16/09/2011, 20:38
que yo supiera era un comprobante de la direccion tuya y escaneo de la cedula de identidad los mismos requisitos de la neteller

Mafia25
17/09/2011, 01:16
Salia en el texto que habia que mandar algo del banco con menos de 3 meses de antiguedad y no entendi mucho...

ManuPokerez
17/09/2011, 04:46
estoy en las mismas...y por lo que han dicho otros jugadores, basta con mandar una copia de tu carnet de identidad por los dos lados más una cuenta de luz o cualquier cosa que acredite tu dirección. Ya mandé los papeles, ahora estoy esperando que me dejen transferir :D

JuanKIqq
17/09/2011, 16:57
prueba mandando esos datos haber que te dicen porque igual que manu e escuchado lo mismo de otros jugadores que transfieren que eran esos papeles nomas

Mafia25
18/09/2011, 08:47
Envie 2 fotos de mi licencia, y tan solo con eso, me permitieron transferir. Problema resuelto para mi.