PDA

Ver la versión completa : Problem en party

WhiteAS
04/09/2011, 18:21
Es posible transferir dolares de una cuenta activada a otra no activada en party poker y si alguien sabe que al hacer esto la que no esta activada se activa?

KingK0ng
04/09/2011, 18:55
compadre tengo una duda similar, respondeme si puedes;

quiero activar la cuenta pero me piden documentos cuales son?? creo que es el carnet que mas??

WhiteAS
04/09/2011, 19:41
Hmmmmm que raro nose enverdad

WhiteAS
05/09/2011, 00:38
XD nadie responde mi duda!!!

JesusPokerChile
05/09/2011, 11:48
Es posible transferir dolares de una cuenta activada a otra no activada en party poker y si alguien sabe que al hacer esto la que no esta activada se activa?

Hola a que te refieres con cuenta no activada? si esa persona ha enviado los papeles?

Bueno en el caso que un jugador que haya validado su cuenta (enviando copia del carnet y comprobante de direccion) ese jugador puede enviar y recibir dinero de otros usuarios, pero todos los otros jugadores que no hayan enviando los documentos si pueden recibir dinero. (lo unico que deben hacer es haber completado los datos en el cajero, o sea, ingresado direccion, numero de telefono, etc)

IMPORTANTE: ingresar sus datos verdaderos, ya que party tiene reglas como los bancos, si pones datos falsos sospechan que eres alguien que quiere darle mal uso al dinero y las funcionabilidades de party.

Espero que haya resuelto tu duda, si no llamanos a la oficina y te guiamos.

JuanKIqq
05/09/2011, 14:45
yo tenia esa misma duda, son los mismos documentos que pide neteller cierto?

JesusPokerChile
05/09/2011, 17:05
yo tenia esa misma duda, son los mismos documentos que pide neteller cierto?
Exacto! si haces un tramite conviene hacer ambos altiro ;)

WhiteAS
05/09/2011, 18:01
Ehm me refiero ah que por ej las cuentas party poker se activan con 1 primer deposito que te piden lo mínimo por eso pregunto si envés de depositar se puede activar recibiendo dinero

WhiteAS
05/09/2011, 20:30
Hola a que te refieres con cuenta no activada? si esa persona ha enviado los papeles?

Bueno en el caso que un jugador que haya validado su cuenta (enviando copia del carnet y comprobante de direccion) ese jugador puede enviar y recibir dinero de otros usuarios, pero todos los otros jugadores que no hayan enviando los documentos si pueden recibir dinero. (lo unico que deben hacer es haber completado los datos en el cajero, o sea, ingresado direccion, numero de telefono, etc)

IMPORTANTE: ingresar sus datos verdaderos, ya que party tiene reglas como los bancos, si pones datos falsos sospechan que eres alguien que quiere darle mal uso al dinero y las funcionabilidades de party.

Ehm me refiero ah que por ej las cuentas party poker se activan con 1 primer deposito que te piden lo mínimo por eso pregunto si envés de depositar se puede activar recibiendo dinero

JesusPokerChile
06/09/2011, 13:09

Eso no... solo si te enviamos nosotros... si recibes una transferencia de otro jugador no se considera como primer deposito.

Si quieres mas ayudas en como activar tu primer deposito lo mejor es que nos llames al 02 7234912 y nuestra asistente te ayudara.

ManuPokerez
13/09/2011, 01:18

Hola Jesús, sé que para transferir dólares de una cuenta a otra en PartyPoker piden lo siguiente: "Para utilizar las transferencias entre cuentas y los vales regalo solo tiene que cargar una copia de su documento oficial de identidad y prueba de su dirección, además de un recibo o extracto bancario con un máximo de 3 meses de antigüedad". Ahora, no sé a qué se refiere exactamente esta parte: "además de un recibo o extracto bancario con un máximo de 3 meses de antigüedad"

Y otra duda, el enviar un comprobante de mi dirección me complica porque ninguna cuenta de luz ni de agua está a mi nombre. Por lo que con el único requisito que puedo cumplir (creo) es el de la copia del carnet de identidad.

Ojalá me puedas ayudar con estos puntos, ya que he juntado una cantidad de dinero de la cual me gustaría retirar un porcentaje a través de la venta a otro usuario.

Saludos.

KingK0ng
13/09/2011, 01:25
compadre yo recien active la cuenta, envie una foto de mi carnet y un certificadod de residencia por carabineros (670 parece que me cobraron)

y todo ok.

otra cosa cualquier duda utiliza el chat de ayuda que aparece en party es muy bueno te aclaran las dudas altoke. saludos

ManuPokerez
13/09/2011, 21:09
gracias compadre! ;) ...por si las moscas...te pidieron algunos papeles en carabineros para sacar el certificado?...gracias por la respuesta;)

KingK0ng
13/09/2011, 22:13
Te piden alguna boleta o algo que tenga tu direccion, como no tengo nada utilize una boleta de una tienda comercial de mi padre, y listo...ellos verifican tu parentezco con tal familiar internamente........eso si, tuve problemas al momento de sacarlo debido a que me pidieron el motivo por el cual queria el certificado y no sabia que decir, le mencione que tan solo me pedian una certificacion de mi domicilio bla bla bla y no me la queria dar... si les dices que es para alguna tarjeta o para algun juego o algo asi no te la daran y te diran que eso no les corresponde a ellos y que vayas a un notario, cuento corto le dije que lo queria para mi universidad y me lo pasaron altoke. saludos...a otra cosa te lo entregan al otro dia

ManuPokerez
13/09/2011, 23:11
Mil gracias compadre!, te pasaste :D