PDA

Ver la versión completa : Duda configuración PartyPoker

Kenobi26
30/07/2011, 19:38
Alguien sabe como configurar PartyPoker para que muestre las cartas retiradas?
Me sería de mucha ayuda, gracias de antemano.

Una viuda de FullTilt.:Ks:

JesusPokerChile
01/08/2011, 17:46
Estimado todas preferencias de este tipo estan en: Preferencias luego - Opciones Generales!

Espero que esas sean.

Kenobi26
06/08/2011, 17:01
Gracias por la respuesta, pero ya me había metido ahí y creo haber revisado todas las opciones de configuración.. lanzé la pregunta acá ya que algunos llevan mas tiempo jugando con este software podían saber algo distinto, o confirmarme que realmente esa opción que estaba en FullTilt, acá talvés no existe.

salu2.

Khrizpoker23
06/08/2011, 17:12
Gracias por la respuesta, pero ya me había metido ahí y creo haber revisado todas las opciones de configuración.. lanzé la pregunta acá ya que algunos llevan mas tiempo jugando con este software podían saber algo distinto, o confirmarme que realmente esa opción que estaba en FullTilt, acá talvés no existe.

salu2.

si existe, y esta justo donde te dijeron

Kenobi26
06/08/2011, 19:43
si existe, y esta justo donde te dijeron

Estimado, en el menú..

Preferencias - Opciones de mesa - Opciones generales:

existe una opción que dice:

-Mostrar cartas tras retirarse*
(pero se encuentra deshabilitada, osea no permite marcarla)

Kenobi26
03/09/2011, 18:32
Porfín lo descubrí!!:wii:.. efectivamente estaba habilitada la opción de mostrar las cartas..
lo que me pasaba es que en "Preferencias" = "Temas" = "Cambiar mesa" yo usaba el tipo de "Mesa clásica" y esta opción no te muestra las cartas cuando te retiras..
Ahora me cambie al tema "Mesa moderna" y funciona sin ningún problema.
Comparto esta info. por si alguien presenta este problema a futuro lo solucione de esta manera.

:pokerface: