PDA

Ver la versión completa : Aclaración GIFT CARD 25 USD PartyPoker

JesusPokerChile
12/07/2011, 15:24
Estimados:

Como se pueden imaginar al asociarse con una sala, hay muchas cosas que se van aprendiendo en el camino.

Tenemos una buena noticia: Al comprar una gift card de 25 USD por solo 7000 pesos, además de quedar bajo codigo CHILE, obtendrás el bono del 100% o sea cuando se confirme el pago de tu gift card recibirás automaticamente 25 dólares y un bono por 25 más!! Dichos 25 dólares asignados por el bono se irán liberando de la siguiente manera:

Cada 20 puntos que juntes en PartyPoker recibirás 2,5 dólares en tu cuenta.

Si tienen alguna duda porfavor llamennos al 7234912 y Kathy los asistirá!

Moracruzado
13/07/2011, 13:25
Buenisimo! la verdad ahora mismo voy a realizar el deposito via servi-pag, es lo más expedito que tengo... ojala tenga tiempo de poder todavía aprovechar la oferta, saludos!!

Moracruzado
13/07/2011, 14:15
todo hecho, ya mande el mail de confirmación... la verdad he estado viendo los artículos y vídeos de ayuda y están muy buenos, siempre he conocido y jugado (amateur) al poker, pero nunca lo había visto desde un punto de vista profesional y estratégico, y está de lo mejor!! siento que me estoy enamorando del juego...
saludos y felicitaciones a la pagina pokerchile que sigamos todos los chilenos creciendo en esta comunidad de poker!

ewarllino
13/07/2011, 16:25
tengo una duda, se supone que hay plazo hasta hoy para comprarla giftcard, pero el pago de sevipag se demora según e leído, entonces, si la compro durante esta tarde y pago porsupuesto(como bune chileno a ultima hora) no podré jugar el free de hoy?

JesusPokerChile
13/07/2011, 19:06
todo hecho, ya mande el mail de confirmación... la verdad he estado viendo los artículos y vídeos de ayuda y están muy buenos, siempre he conocido y jugado (amateur) al poker, pero nunca lo había visto desde un punto de vista profesional y estratégico, y está de lo mejor!! siento que me estoy enamorando del juego...
saludos y felicitaciones a la pagina pokerchile que sigamos todos los chilenos creciendo en esta comunidad de poker!

Muchas gracias por las felicitaciones... si tienss cualquier tipo de duda solo llamanos!

JesusPokerChile
13/07/2011, 19:26
tengo una duda, se supone que hay plazo hasta hoy para comprarla giftcard, pero el pago de sevipag se demora según e leído, entonces, si la compro durante esta tarde y pago porsupuesto(como bune chileno a ultima hora) no podré jugar el free de hoy?
jajaja como buen chileno te recomiendo que nos llames al 7234912 y te damos una alternativa de que juegues hoy!

Alex_Kaufman
16/07/2011, 15:49
Hola! soy nuevo en el juego y ya realicé el deposito de 25 con la gift card, pero tengo la duda de como obtener el bono de 25 dolares...

¿Como funciona esto de que cada 20 puntos que juntes en PartyPoker recibirás 2,5 dólares en tu cuenta?
la pregunta es entonces, ¿cómo junto 20 puntos?

Gracias!

chacur11
16/07/2011, 23:37
Una consulta, como lo hago despues para retirar este dinero , en caso de uqe gane mucho mas?

sobredosis
17/07/2011, 23:05
Hola! soy nuevo en el juego y ya realicé el deposito de 25 con la gift card, pero tengo la duda de como obtener el bono de 25 dolares...

¿Como funciona esto de que cada 20 puntos que juntes en PartyPoker recibirás 2,5 dólares en tu cuenta?
la pregunta es entonces, ¿cómo junto 20 puntos?

Gracias!

Alex, acumulas puntos de manera parecida a todas las salas de poker: significa un cierto porcentaje del rake, o sea, según la entrada que pagues de ahi un porcentaje te lo dan en puntos. Para saber el porcentaje preciso ve en la página, debe estar bien estipulado en ella, lo he visto pero no lo recuerdo.

zandokan1003
18/07/2011, 00:08
la liga free d poker chile k jugaba en ftp ya no corre

Mr Chupacabras
18/07/2011, 02:25
Hay que ser usuario nuevo para comprar la giftcard o cualquiera puede?

PokerChile_Soporte
18/07/2011, 13:29
Hay que ser usuario nuevo para comprar la giftcard o cualquiera puede?

estimado,
Nuestra promoción es para todos aquellos que aún no realizan su primer deposito de dinero real en PartyPoker.
Y es requisito estar registrado bajo nuestro código promocional CHILE.
Saludos,

PokerChile_Soporte
18/07/2011, 13:34
Una consulta, como lo hago despues para retirar este dinero , en caso de uqe gane mucho mas?

Estimado,
Para retirar dinero desde su cuenta de PartyPoker se puede realizar a través de su tarjeta VISA, Moneybookers y/o Neteller.
Para utilizar cualquiera de estas alternativas, es necesario haber realizado al menos un deposito desde dicha modalidad.
En caso de no poder utilizar ninguna de estas alternativas, le recomiendo contactarse directamente con nosotros a través de nuestro correo electrónico contacto@pokerchile.cl o directamente al (02) 723 49 12
Saludos.

PokerChile_Soporte
18/07/2011, 13:37
la liga free d poker chile k jugaba en ftp ya no corre

Estimado, todas las Ligas que PokerChile realiza, comenzaran a partir de Agosto en PartyPoker.

color
18/07/2011, 21:35
hasta cuando se puede comprar la gift card?

JesusPokerChile
18/07/2011, 22:27
Hasta mañana pero se demora 24 a 48 horas... te recomiendo llamarnos mañana antes de comprarla, podemos darte una manera que sea más rapida!

Go.
23/07/2011, 22:18
Se pueden comprar 4 GC juntas? sin estar inscrito con la clave de Pokerchile en Partypoker?

Muchas gracias

PokerChile_Soporte
25/07/2011, 12:28
Se pueden comprar 4 GC juntas? sin estar inscrito con la clave de Pokerchile en Partypoker?

Muchas gracias

Estimado, nuestra Flap Gift Card son únicamente para quienes estén bajo nuestro código promocional CHILE.
Y se pueden comprar la cantidad que se desee.
Saludos.

rvarasp
04/11/2012, 13:14
Hay alguna manera de pagar con RedCompra y el método webpay???? Favor su ayuda