PDA

Ver la versión completa : ¿Estás bajo el código Chile en PartyPoker?

PokerChile_Soporte
08/07/2011, 15:14
Estimados,
Hemos creado este tema para que ustedes puedan ingresar su nombre de usuario con el que inician sesión en PartyPoker. De manera de poder comprobar que se encuentran bajo nuestro código promocional CHILE y/o conocer el estado en que se encuentra actualmente.

NO queremos que nadie quede afuera de nuestro circulo de beneficios que PokerChile y PartyPoker tiene para ustedes.

También puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@pokerchile.cl

Saludos,

felipegringo
08/07/2011, 16:57
Estoy In! Ya he comprado la FlapCard y hoy fui a hacer el deposito a ServiPag esperando que lleguen nada mas ! y a jugar :D !

Nos vemos en las mesas ! y VAMOS CHILE que hoy ganamos ;)

PokerChile_Soporte
08/07/2011, 17:46
Estoy In! Ya he comprado la FlapCard y hoy fui a hacer el deposito a ServiPag esperando que lleguen nada mas ! y a jugar :D !

Nos vemos en las mesas ! y VAMOS CHILE que hoy ganamos ;)

Super!!
Recuerda que puedes escribirme si tienes alguna duda!
¡Mucha suerte!

MarceloPozas
08/07/2011, 17:58
Yo tengo cuenta en PartyPoker hace mucho, eso quiere decir que no podré jugar la Liga de PokerChile (me llegó un mensaje privado que daba a entender eso).

Me gustaría esa respuesta por favor.

Saludos

gonzalo2009
08/07/2011, 18:55
yo ayer compre una gift cardmi nombre de usuario es gonzalo2014 espero que este bajo el codigo :Rochy::Rochy::Rochy:

JesusPokerChile
08/07/2011, 21:36
Yo tengo cuenta en PartyPoker hace mucho, eso quiere decir que no podré jugar la Liga de PokerChile (me llegó un mensaje privado que daba a entender eso).

Me gustaría esa respuesta por favor.

Saludos

Marcelo:

Efectivamente es así una de las condiciones que nos impuso nuestro nuevo auspiciador es que las promociones que hicieramos fueran exclusivas para usuarios bajo el codigo CHILE.

Si tu cuenta es muy antigua y no está bajo ningun afiliado existe una posibilidad que optes a estar bajo el codigo. Si quieres mandanos un mail con tu nick y vemos que se puede hacer.

Saludos.

MarceloPozas
08/07/2011, 21:41
Jesus, tu sabes bien el problema que habrá con PartyPoker si uno se crea una nueva cuenta.

1. Al momento de depositar con neteller y moneybookers me van a bloquear ambas cuentas, ya que Party es estricto en ese sentido, por lo tanto no hay posibilidad para y creo que para cualquier usuarios que quiere tener sus cuents como corresponde, el estar creando una nueva cuenta.

2. Por otro lado, mi cuenta esta afiliada a C H I L E A L L I N . C O M por lo tanto tampoco creo que sea correcto querer cambiarme (tampoco se si se puede).

gracias por tu respuesta.

Saludos

JesusPokerChile
08/07/2011, 21:41
yo ayer compre una gift cardmi nombre de usuario es gonzalo2014 espero que este bajo el codigo :Rochy::Rochy::Rochy:

Efectivamente gonzalo estas bajo el codigo! ahora solo falta esperar que nos llegue la confirmacion del pago! saludos!

JesusPokerChile
08/07/2011, 21:46
Jesus, tu sabes bien el problema que habrá con PartyPoker si uno se crea una nueva cuenta.

1. Al momento de depositar con neteller y moneybookers me van a bloquear ambas cuentas, ya que Party es estricto en ese sentido, por lo tanto no hay posibilidad para y creo que para cualquier usuarios que quiere tener sus cuents como corresponde, el estar creando una nueva cuenta.

2. Por otro lado, mi cuenta esta afiliada a C H I L E A L L I N por lo tanto tampoco creo que sea correcto querer cambiarme (tampoco se si se puede).

gracias por tu respuesta.

Saludos

Marcelo, lo tenemos super claro, pero no podemos hacer nada!

Si tu cuenta está afiliada a cualquier otra página o empresa, lamentablemente no podemos hacer nada.

Sé que algunos se verán perjudicados con esta desicion, pero estoy seguro que a la larga será en beneficio de la comunidad porque podremos ofrecer muchisimos más beneficios.

Para el mes de agosto haremos otro mes con más de 3000 dólares agregados en premios. Además del estreno de la Liga.

Lamentamos las molestias de algunos, pero son reglas de nuestro auspiciador.

soydeabajo
08/07/2011, 22:10
mi nick en party es janoarmonil ... estoy bajo el código CHILE?

PabloFernandoS
08/07/2011, 22:11
Hizoka666 Ese es mi nick, pero el problema es ke yo me hice esa cuenta como hace 5 años dx y nunk mas la volvi a usar, entonces ... puedo cambiar la referencia y esas cosas?

JesusPokerChile
08/07/2011, 22:25
mi nick en party es janoarmonil ... estoy bajo el código CHILE?

Efectivamente estas bajo el codigo!

PabloFernandoS tu cuenta nunca ha sido acreditada, por lo que puedes mantenerla y si compras la gift card de 7000 quedarás bajo el codigo Chile!

si tienes alguna duda llamanos el lunes!

Hiosuke
08/07/2011, 23:30
Hola mi cuenta es H_i_o_s_u espero puedan verificar si estoy bajo el codigo de Chile... Saludos y gracias..

llermaly
09/07/2011, 01:53
Marcelo, lo tenemos super claro, pero no podemos hacer nada!

Si tu cuenta está afiliada a cualquier otra página o empresa, lamentablemente no podemos hacer nada.

Sé que algunos se verán perjudicados con esta desicion, pero estoy seguro que a la larga será en beneficio de la comunidad porque podremos ofrecer muchisimos más beneficios.

Para el mes de agosto haremos otro mes con más de 3000 dólares agregados en premios. Además del estreno de la Liga.

Lamentamos las molestias de algunos, pero son reglas de nuestro auspiciador.

Ya no corre entonces lo de los 4 meses de inactividad?

saludos!

JesusPokerChile
09/07/2011, 14:46
Hola mi cuenta es H_i_o_s_u espero puedan verificar si estoy bajo el codigo de Chile... Saludos y gracias..

Estimado su cuenta es de dinero real... a no ser que no este asociada a ningun afiliado y no hayas iniciado sesion en más de 6 meses no se si podremos ayudarlo. De igual manera tenemos que analizar caso por caso, por lo que seria ideal que nos enviaras un mail a contacto@pokerchile.cl con su nick y hace uanto creo la cuenta para ver como podemos ayudarlo. Entre el lunes o martes le podemos tener una respuesta.

Le rogamos un poco de paciencia.

Ya no corre entonces lo de los 4 meses de inactividad?

saludos!

llermaly, si puede ser, necesitamos tu nick en partypoker para evaluar caso por caso con el departamente de cuentas.

Por mientras evita entrar al programa y depositar!

el lunes o marte podemos tener una respuesta!

DJFAKEMAN
09/07/2011, 17:08
envie mi correo a pokerchile y aun no recibo respuesta de nada.

nenuco
09/07/2011, 17:19
Nenucobast es mi nick, es dinero real, pero esta bajo otro codigo, pero quiero pertenecer al de pokerchile.

cbahr2io
09/07/2011, 20:26
estoy bajo el codigo? mi user es albihr2io... el jueves deposite el dinero de la flapcard, cuando me llegara el dinero a mi cuenta cuenta?

llermaly
10/07/2011, 04:22
Estimado su cuenta es de dinero real... a no ser que no este asociada a ningun afiliado y no hayas iniciado sesion en más de 6 meses no se si podremos ayudarlo. De igual manera tenemos que analizar caso por caso, por lo que seria ideal que nos enviaras un mail a contacto@pokerchile.cl con su nick y hace uanto creo la cuenta para ver como podemos ayudarlo. Entre el lunes o martes le podemos tener una respuesta.

Le rogamos un poco de paciencia.

llermaly, si puede ser, necesitamos tu nick en partypoker para evaluar caso por caso con el departamente de cuentas.

Por mientras evita entrar al programa y depositar!

el lunes o marte podemos tener una respuesta!

Ok, mandé un mail con los detalles , creo que nunca he depositado , fue uno de esos bonos sin deposito :P

saludos

Vozier
10/07/2011, 18:29
Nick Vozier

Mandé mail y deposité el Viernes pasado...

verficar y responder plsss

MAFRE_JOE
10/07/2011, 19:09
Hola mi cuenta es mafra_joe, puse el codigo chile, pero quiero comprovar que es efectivo....

joarayat
10/07/2011, 20:42
que puedo hacer para estar bajo el código de party poker si ya estaba registrado en esta sala de poker,

joarayat
10/07/2011, 22:03
verifiquen si estoy bajo el codigo joarayat21 porfavor

PokerChile_Soporte
11/07/2011, 10:51
verifiquen si estoy bajo el codigo joarayat21 porfavor

Estimado, por favor enviarnos un correo electrónico ya que tiene posibilidad de quedar bajo el código CHILE:
Muchas gracias.

PokerChile_Soporte
11/07/2011, 10:53
Hola mi cuenta es mafra_joe, puse el codigo chile, pero quiero comprovar que es efectivo....

Estimado, efectivamente se encuentra bajo el código CHILE.
Recuerde que para participar en nuestros Freerolls y torneos especiales, debe haber realizado su primer deposito. Esto lo puede hacer a través de nuestra tarjeta Flap Gift Card.

cbahr2io
11/07/2011, 12:41
estoy bajo el codigo? mi user es albihr2io... el jueves deposite el dinero de la flapcard, cuando me llegara el dinero a mi cuenta cuenta?

???????

PokerChile_Soporte
11/07/2011, 13:39
Hizoka666 Ese es mi nick, pero el problema es ke yo me hice esa cuenta como hace 5 años dx y nunk mas la volvi a usar, entonces ... puedo cambiar la referencia y esas cosas?

Estimado,
Por favor enviarnos un correo electrónico para indicarte los pasos a seguir.
Muchas gracias.

PokerChile_Soporte
11/07/2011, 14:11
???????

Estimado,
Ya hemos realizado la transferencia de sus dólares.
Mucha suerte!

joarayat
11/07/2011, 21:13
mi correo es joarayat21@hotmail.com quiero estar bajo el codigo

joarayat
11/07/2011, 21:13
vamos katyyy

Anselmox
11/07/2011, 22:00
Hola Amigos, no estoy seguro si puse el código de bono(CHILE), Existe la posibilidad de que modifique mi cuenta para obtener el bono y quedar bajo el codigo Chile?? mi seudonimo es Anselmox

muchas gracias

JesusPokerChile
11/07/2011, 22:57
Hola Amigos, no estoy seguro si puse el código de bono(CHILE), Existe la posibilidad de que modifique mi cuenta para obtener el bono y quedar bajo el codigo Chile?? mi seudonimo es Anselmox

muchas gracias

Anselmox: efectivamente estas bajo el codigo! Recuerda que puedes comprar la gift card por solo 7000 pesos!

PokerChile_Soporte
12/07/2011, 12:31
mi correo es joarayat21@hotmail.com quiero estar bajo el codigo

Enviado
:)

Moracruzado
13/07/2011, 13:54
Que tal mi cuenta es mmorales13 y me inscribi hace poco, hoy día mismo hice el deposito para la flap gift card (último día como siempre jeje) quisiera saber si estoy bajo el codigo de CHILE y a esperar el deposito para multiplicar la platita!! jeje!
saludos!!

JesusPokerChile
13/07/2011, 14:32
Que tal mi cuenta es mmorales13 y me inscribi hace poco, hoy día mismo hice el deposito para la flap gift card (último día como siempre jeje) quisiera saber si estoy bajo el codigo de CHILE y a esperar el deposito para multiplicar la platita!! jeje!
saludos!!

Si estás bajo el codigo, pero el proceso de servipag se demora aproximadamente 48 horas.

Por lo que probablemente no puedas jugar hasta el próximo torneo que organizemos.

Si quieres jugar el torneo de hoy te recomiendo que nos llames y veamos lo que se puede hacer.

abcdef20
13/07/2011, 15:18
xenon1527 estoy bajo el codigo?

giian
13/07/2011, 16:29
Deposite 50 dolars, nombre bulla197 no me puedo meter al torneo!!

VTrMAN
13/07/2011, 16:46
pueden colocar esta cuenta bajo el codigo Chile,

felipevtr

KaNo!
13/07/2011, 18:03
Hola amigos, hace tiempo me hice una cuenta en Party y nunca deposite, nunca me registre bajo un codigo (por lo que recuerdo), quisiera saber si se puede hacer algo para quedar bajo el codigo CHILE, gracias.

Kanhor
13/07/2011, 18:46
pokerianos, dejenme decirles que partypoker te soluciona los problemas de inmediato, para los que tengan una cuenta activa y si no tienen dinero pueden llamar y solicitar el cierre de esa cuenta y asi pueden volver a abrir otra con el codigo chile, despues hare un post con todos los pasos para llamar.

Ahora los que tenemos cuenta de antes y ya tenemos dinero depositado, nose que debemos hacer ara quedar bajo el codigo chile, yo creo que se podria hacer otro deposito con las mismas flat gift card y ahi ponemos el codigo chile ya que cuando depositas nuevamente te pide codigo. Ya mande mail a pokerchile para ver que solucion dan para poder quedar bajo el codigo ojala se solucione el problema, eligieron una muy buena sala

JesusPokerChile
13/07/2011, 19:27
xenon1527 estoy bajo el codigo?
Estas bajo el codigo y puedes jugar todos los torneos de PokerChile!

JesusPokerChile
13/07/2011, 19:31
Deposite 50 dolars, nombre bulla197 no me puedo meter al torneo!!
Estimado su cuenta es de dinero real y no está bajo el codigo de Chile...

veremos con partypoker si se puede hacer algo con tu cuenta... si esta cuenta no esta asociada a ninguna otra pagina es posible que los dejen jugar.

mandanos un mail a contacto@pokerchile.cl para poder ayudarte de mejor manera.

JesusPokerChile
13/07/2011, 19:41
pueden colocar esta cuenta bajo el codigo Chile,

felipevtr

Felipe lamentablemente tu cuenta esta con problemas... Envianos un correo a contacto@pokerchile.cl desde otro correo que no sea tu VTR (ya que no te puedo mandar un mail porque nos rebota)

saludos.

JesusPokerChile
13/07/2011, 19:42
Hola amigos, hace tiempo me hice una cuenta en Party y nunca deposite, nunca me registre bajo un codigo (por lo que recuerdo), quisiera saber si se puede hacer algo para quedar bajo el codigo CHILE, gracias.
Lo mejor es que nos mandes un mail a contacto@pokerchile.cl con tu nickname y veremos que podemos hacer!

Saludos.

JesusPokerChile
13/07/2011, 19:46
pokerianos, dejenme decirles que partypoker te soluciona los problemas de inmediato, para los que tengan una cuenta activa y si no tienen dinero pueden llamar y solicitar el cierre de esa cuenta y asi pueden volver a abrir otra con el codigo chile, despues hare un post con todos los pasos para llamar.

Ahora los que tenemos cuenta de antes y ya tenemos dinero depositado, nose que debemos hacer ara quedar bajo el codigo chile, yo creo que se podria hacer otro deposito con las mismas flat gift card y ahi ponemos el codigo chile ya que cuando depositas nuevamente te pide codigo. Ya mande mail a pokerchile para ver que solucion dan para poder quedar bajo el codigo ojala se solucione el problema, eligieron una muy buena sala

Kanhor, muchas gracias por tus comentarios!

Efectivamente los usuarios que tienen una cuenta de dinero real antigua, lo mejor es que nos llamen o envien un mail a contacto@pokerchile.cl y veremos caso a caso lo que se puede hacer.

Kanhor
14/07/2011, 02:18
Kanhor, muchas gracias por tus comentarios!

Efectivamente los usuarios que tienen una cuenta de dinero real antigua, lo mejor es que nos llamen o envien un mail a contacto@pokerchile.cl y veremos caso a caso lo que se puede hacer.

ok, solo les di una solucion a los que tienen una cuenta antigua sin dinero, si alguien esta en esas condicoines que me mande un mensaje y le doy las instrucciones, ahora a esperar la respuesta por parte de uds a los que tenemos dinero ya en una cuenta antigua, saludos!

sabloguatica
14/07/2011, 18:30
hola mi cuenta es pgaticah , quisiera saber si estoy bajo el codigo. Gracias

pd: tambien queria consultar sobre la polera y el gorro de los premios de la liga silver de full tilt , que nunca supe que onda...ojala tenga respuesta gracias.

JesusPokerChile
14/07/2011, 20:18
hola mi cuenta es pgaticah , quisiera saber si estoy bajo el codigo. Gracias

pd: tambien queria consultar sobre la polera y el gorro de los premios de la liga silver de full tilt , que nunca supe que onda...ojala tenga respuesta gracias.

Lamentablemente su nickname no está bajo el codigo de Chile y no podrás jugar los torneos que tenemos...

Hemos mandado tu caso a partypoker para evaluar su caso y ver si existe la posibilidad de activarlo bajo nuestro codigo, porfavor envianos un mail a contacto@pokerchile.cl para poder responderte!

saludos.

yisus23
14/07/2011, 21:52
HOla mi nick es Yisus23... pero mi lindo BAANK esta todo en FTP jajaja. :(.. mal mal..
saludos

Anselmox
14/07/2011, 22:02
Anselmox: efectivamente estas bajo el codigo! Recuerda que puedes comprar la gift card por solo 7000 pesos!
Gracias Jesus!!! a jugar!!

JesusPokerChile
15/07/2011, 12:31
HOla mi nick es Yisus23... pero mi lindo BAANK esta todo en FTP jajaja. :(.. mal mal..
saludos

Su cuenta no está verificada... debes completar los datos de la cuenta para poder verificar!

Lamentamos lo de tu bank... pero recuerda que tenemos una gift card especial para el primer deposito en partypoker!

wallala
27/07/2011, 19:53
Acabo de Enviar un Correo ... espero que puedan solucionarlo Gracias

ELPANCHO1313
28/07/2011, 21:55
Estimado mi nick es ELPANCHO1313, estoy en partypoker hace timepo, como puedo participar de los torneos de chile??, me ayudan please, saludos