PDA

Ver la versión completa : Primer deposito en PartyPoker

ManuPokerez
08/07/2011, 03:02
Hola a todos, soy nuevo en esto del poker online y creo que estoy un poco confundido...ojala alguien me pueda responder...lo que quiero hacer es tener dinero en mi cuenta de partypoker para jugar torneos en dinero real...ya puse el codigo de CHILE. Voy a ir a un servipag para comprar la flap gift card de $25...mi pregunta es si esos $25 apareceran en mi cuenta de partypoker?...lei que estos no se considerarian como primer deposito...cuál es el minimo de dinero que debo depositar para jugar en partypoker en dinero real? Puedo hacer mi primer deposito a traves de servipag con lo de la tarjeta flap?...gracias a quienes me respondan ya que estoy confundido xd

munecohits
08/07/2011, 03:09
por ahi lei tb q no se considera como primer deposito la gift, asi q lo q tienes q hacer es crearte una cuenta neteller o moneybookers q son las mas frecuentes...y desde ahi hacer el primer deposito en party poker...mas facil asi;)...asi q ahorra la plata de la gift y la inviertes en lo q t dije y aprovechas el bono del 100%...saludos;)

KingK0ng
08/07/2011, 03:32
como es eso quiere decir que despues tendre que realizar otro deposito para poder jugar???

LAAKIO
08/07/2011, 03:34
Hola a todos, soy nuevo en esto del poker online y creo que estoy un poco confundido...ojala alguien me pueda responder...lo que quiero hacer es tener dinero en mi cuenta de partypoker para jugar torneos en dinero real...ya puse el codigo de CHILE. Voy a ir a un servipag para comprar la flap gift card de $25...mi pregunta es si esos $25 apareceran en mi cuenta de partypoker?...lei que estos no se considerarian como primer deposito...cuál es el minimo de dinero que debo depositar para jugar en partypoker en dinero real? Puedo hacer mi primer deposito a traves de servipag con lo de la tarjeta flap?...gracias a quienes me respondan ya que estoy confundido xd