PDA

Ver la versión completa : Primer deposito en PartyPoker

ManuPokerez
08/07/2011, 03:02
Hola a todos, soy nuevo en esto del poker online y creo que estoy un poco confundido...ojala alguien me pueda responder...lo que quiero hacer es tener dinero en mi cuenta de partypoker para jugar torneos en dinero real...ya puse el codigo de CHILE. Voy a ir a un servipag para comprar la flap gift card de $25...mi pregunta es si esos $25 apareceran en mi cuenta de partypoker?...lei que estos no se considerarian como primer deposito...cuál es el minimo de dinero que debo depositar para jugar en partypoker en dinero real? Puedo hacer mi primer deposito a traves de servipag con lo de la tarjeta flap?...gracias a quienes me respondan ya que estoy confundido xd

munecohits
08/07/2011, 03:09
por ahi lei tb q no se considera como primer deposito la gift, asi q lo q tienes q hacer es crearte una cuenta neteller o moneybookers q son las mas frecuentes...y desde ahi hacer el primer deposito en party poker...mas facil asi;)...asi q ahorra la plata de la gift y la inviertes en lo q t dije y aprovechas el bono del 100%...saludos;)

KingK0ng
08/07/2011, 03:32
como es eso quiere decir que despues tendre que realizar otro deposito para poder jugar???

LAAKIO
08/07/2011, 03:34
Hola a todos, soy nuevo en esto del poker online y creo que estoy un poco confundido...ojala alguien me pueda responder...lo que quiero hacer es tener dinero en mi cuenta de partypoker para jugar torneos en dinero real...ya puse el codigo de CHILE. Voy a ir a un servipag para comprar la flap gift card de $25...mi pregunta es si esos $25 apareceran en mi cuenta de partypoker?...lei que estos no se considerarian como primer deposito...cuál es el minimo de dinero que debo depositar para jugar en partypoker en dinero real? Puedo hacer mi primer deposito a traves de servipag con lo de la tarjeta flap?...gracias a quienes me respondan ya que estoy confundido xd

LOS $25 DE LA GIFT CARD SI APARECERAN EN TU CUENTA...Y PODRAS JUGAR CON DINERO REAL!
A lo que la gente se refiere cuando dice que la gift card no se considera como primer deposito es que no sirve para optar al bono de bienvenida que ofrecen casi todos los servidores hoy en dia.
Si no me equivoco, Partypoker ofrece un bono de bienvenida del 100% de hasta 500 USD. Esto significa que cuando uno realiza su primer depósito en PartyPoker, le "regalan" la cantidad que depósito (maximo 500 USD). Sin embargo, este regalo/bono lo vas a ir recibiendo en cuotas a medida que ganes puntos de jugador frecuente, los que obtienes siempre que juegas con dinero real.
Pero como te decía anteriormente, un deposito hecho con gift card no tiene este beneficio. Existen otras formas de depositar como las q mencionaron antes que sí se adhieren a la promocion.
PERO LOS $25 SI APARECERAN EN TU CUENTA. (o deberian al menos...)

PD: cabe destacar en todo caso, que mas que un regalo o bono, es mas bien un rakeback, ya que una vez calcule en PS que para liberar $10 era necesario gastar $30 en rake aproximadamente. Es decir, un 33% de rakeback.

Saludos! y suerte en las mesas joven padawan

ManuPokerez
08/07/2011, 04:04
gracias por las respuestas :D

JesusPokerChile
08/07/2011, 10:17
Manu, efectivamente estan todos correctos, la gift card lamentablemente no sirve como primer deposito, solo para efectos del bono, si compras la flap gift card aseguras un 40% de descuento (mejor que cobrar cualquier bono) y asi estaras para siempre bajo el codigo de chile y participar en todos los torneos que ofrece PokerChile!

Yo te recomiendo q compres la gift card y despues nos contactes via fono 02-7234912 y te asesoramos a que abras una cuenta en MoneyBookers para hacer un deposito usando un metodo tradicionql y optar al bono del primer deposito! En el fondo puedes aprovechar ambas promociones y quedar bajo el codigo para siempre!

Si decides hacer un deposito usando metodos tradicionales te recuerdo que debes usar el codigo CHILE para que tengas acceso total a nuestros torneos y beneficios!

P.d muchas gracias a todos los que contestaron!

Saludos!

Vozier
11/07/2011, 07:24
yo ya compre la flap gift card, después pienso hacer depósito via VISA, porque todo el mundo usa netteller o moneybrokers?? conviene mas? En FTP y PS uso VISA y no he tenido dramas, a lo más hay que depositar cada 6 meses algo para retirar, pero aparte de eso no hay dramas.

que es mejor?

JesusPokerChile
11/07/2011, 12:55
yo ya compre la flap gift card, después pienso hacer depósito via VISA, porque todo el mundo usa netteller o moneybrokers?? conviene mas? En FTP y PS uso VISA y no he tenido dramas, a lo más hay que depositar cada 6 meses algo para retirar, pero aparte de eso no hay dramas.

que es mejor?

Yo recomiendo siempre la visa! es el mejor metodo y el más barato para hacer retiros. Lo que pasa es que la mayoria de la gente usa esos metodos para mover el dinero de una sala a la otra...

Pero en general VISA es lo mejor.

Vozier
11/07/2011, 16:11
Aaaah, ya veo, no soy tan tahur, prefiero tener dineros separados en cada sale, jaja

OTRA PREGUNTA, hoy me conecté y completé mis datos en party, la operadora me indicó que no podría usar la promo JULY200 y el freeroll de 100K ???
Si hago un depósito aparte del flap gift puedo usar el código JULY200??

aca transcribo el chat con la operadora:

Teodora:
Teodora: hola
Teodora: Mi nombre es Teodora y voy a asistirle si necesita ayuda para realizar su primer depósito.
Bienvenido/a a nuestros juegos. Quiero ayudarte en tus primeros pasos aqui y ofrecerte un bono exclusivo sobre tu primer deposito.
Vozier: hola
Teodora: tiene alguna pregunta?
Vozier: la promoción me han explicado que no cuenta como primer depósito
Vozier: pensaba usar el codigo JULY200 o algo asi, me sirve? o hay otras alternativas?
Teodora: al depositar va a activar el bono con el que se ha registrado
Teodora: es CHILE
Vozier: si, con ese codigo me registré
Vozier: pero entiendo que igual puedo usar un código como JULY200 en un depósito o estoy equivocado?
Teodora: no puede usar un código que no está en su cuenta
Vozier: humm no entiendo, al menos en el foro de pokerchile decían que si se puede.. y que la promoción que estoy tomando de gift card NO cuenta como primer depósito.
Vozier: además JULY200 es un código de depósito, aunque no sea el primero o estoy mal?
Teodora: entonces tendrá que preguntar a los que le ofrecen la promoción
Vozier: ok, gracias
Teodora: según las reglas de Party, puede activar un bono, sólo si lo tiene en la cuenta
Teodora: no puede poner códigos que no están presentes en su cuenta Party
Vozier: ya veo, voy a consultar hoy mismo, gracias

--------------------------------------------
por favor aclarar este punto ASAP

Vozier

JesusPokerChile
11/07/2011, 16:51
Aaaah, ya veo, no soy tan tahur, prefiero tener dineros separados en cada sale, jaja

OTRA PREGUNTA, hoy me conecté y completé mis datos en party, la operadora me indicó que no podría usar la promo JULY200 y el freeroll de 100K ???
Si hago un depósito aparte del flap gift puedo usar el código JULY200??

aca transcribo el chat con la operadora:

Teodora:
Teodora: hola
Teodora: Mi nombre es Teodora y voy a asistirle si necesita ayuda para realizar su primer depósito.
Bienvenido/a a nuestros juegos. Quiero ayudarte en tus primeros pasos aqui y ofrecerte un bono exclusivo sobre tu primer deposito.
Vozier: hola
Teodora: tiene alguna pregunta?
Vozier: la promoción me han explicado que no cuenta como primer depósito
Vozier: pensaba usar el codigo JULY200 o algo asi, me sirve? o hay otras alternativas?
Teodora: al depositar va a activar el bono con el que se ha registrado
Teodora: es CHILE
Vozier: si, con ese codigo me registré
Vozier: pero entiendo que igual puedo usar un código como JULY200 en un depósito o estoy equivocado?
Teodora: no puede usar un código que no está en su cuenta
Vozier: humm no entiendo, al menos en el foro de pokerchile decían que si se puede.. y que la promoción que estoy tomando de gift card NO cuenta como primer depósito.
Vozier: además JULY200 es un código de depósito, aunque no sea el primero o estoy mal?
Teodora: entonces tendrá que preguntar a los que le ofrecen la promoción
Vozier: ok, gracias
Teodora: según las reglas de Party, puede activar un bono, sólo si lo tiene en la cuenta
Teodora: no puede poner códigos que no están presentes en su cuenta Party
Vozier: ya veo, voy a consultar hoy mismo, gracias

--------------------------------------------
por favor aclarar este punto ASAP

Vozier

Estamos averiguando con PartyPoker, pero más o menos lo tengo claro, creo que mientras tengas un bono activo no puedes activar uno nuevo...

Por lo que tengo entendido que si terminas de cobrar el bono CHILE puedes hacer un deposito nuevo usando el codigo JULY200 una vez que lo hagas puedes jugar el free de agosto.

Te recomiendo que te comuniques con info@partypoker.com mientras nosotros tratamos de averiguar.

saludos.

Vozier
11/07/2011, 17:50
La verdad me inscribí con el codigo CHILE para jugar los torneos y todo lo de pokerchile.cl no me interesa el bono del 100% o algo asi por los US25, ya que juego bastante poco ultimamente. Si deposito mañana por ej y uso el código JULY200 podré participar de los torneos de pokerchile?

ojalá les aclaren, si consulto seguro me dan la respuesta de libro que me dieron por el chat.

JesusPokerChile
12/07/2011, 14:10
La verdad me inscribí con el codigo CHILE para jugar los torneos y todo lo de pokerchile.cl no me interesa el bono del 100% o algo asi por los US25, ya que juego bastante poco ultimamente. Si deposito mañana por ej y uso el código JULY200 podré participar de los torneos de pokerchile?

ojalá les aclaren, si consulto seguro me dan la respuesta de libro que me dieron por el chat.

Estimado:

ya hemos conseguido la respuesta oficial.

Si abres la cuenta usando el codigo CHILE, pero al momento de hacer un depósito usas el codigo 200JULY, quedas bajo el codigo de pokerchile y puedes jugar los torneos de nosotros, además puedes jugar el freeroll de 100K.

Efectivamente si depositas usando el codigo Chile, no podrás activar otro codigo de deposito como 200july hasta que hayas cobrado o se haya terminado el codigo CHILE.

Lo importante es que al momento de registrarse usen el codigo de bono CHILE, pero al momento de depositar pueden usar el 200JULY.

Este codigo es solo para metodos trandicionales de deposito.

Si quieren saber si estan bajo alguna promocion vigente les recomendamos que vayan a cajero, luego bonos, luego bonos activos y vean cual promocion esta asociada a su nick.

JesusPokerChile
12/07/2011, 16:27
Aclaración especifica sobre la GIFT CARD: http://foro.pokerchile.cl/showthread.php?t=10489

Vozier
17/08/2011, 18:15
Yo recomiendo siempre la visa! es el mejor metodo y el más barato para hacer retiros. Lo que pasa es que la mayoria de la gente usa esos metodos para mover el dinero de una sala a la otra...

Pero en general VISA es lo mejor.

PLOP no se puede retirar con VISA en partypoker, ahi quedé...
recomiendan alguna forma en particular? yo no uso netteller ni esos sistemas porque si no los usas seguidos te empiezan a cobrar, aparte de te quitan comisiones, sugerencias??? por ahora tengo mis dineros clavados en partypoker...

:Ad::Ac::Ah::As:

JesusPokerChile
18/08/2011, 12:14
PLOP no se puede retirar con VISA en partypoker, ahi quedé...
recomiendan alguna forma en particular? yo no uso netteller ni esos sistemas porque si no los usas seguidos te empiezan a cobrar, aparte de te quitan comisiones, sugerencias??? por ahora tengo mis dineros clavados en partypoker...

:Ad::Ac::Ah::As:

Estimado, si necesitas retirar dinero y no tienes ningun metodo tradicional te recomiendo que nos llames y trataremos de asesorarte!

Con respecto a los retiros con la Visa estamos en conversaciones con party para que lo autorize.

Vozier
19/08/2011, 19:48
Ideal si autorizan el retiro directo con VISA, de hecho no es ni siquiera importante para mi retirar ahora, solo quería hacerlo para probar el sistema y me encontré con la sorpresa.
Si me decido a sacar fondos igual los contacto.
Me gustaría eso si saber cuando logren que nos permitan retirar con VISA, como lo hago siempre en PS y en FTP (ahora no claro, nif)

De los métodos que se puede todos pagan comisión en algún punto, alguna vez saqué netteller pero no lo usé por lo mismo y lo tuve que cerrar porque si no lo usaba me cobraban o algo asi. Como juego muy poco prefiero todo directo con mi VISA...

ojalá logren que PARTY permita los retiros con VISA, por ahora intentaré hacer crecer mis fondos pa que valga la pena otras gestiones..

gracias por la respuesta

Vozier

JesusPokerChile
19/08/2011, 20:56
Ideal si autorizan el retiro directo con VISA, de hecho no es ni siquiera importante para mi retirar ahora, solo quería hacerlo para probar el sistema y me encontré con la sorpresa.
Si me decido a sacar fondos igual los contacto.
Me gustaría eso si saber cuando logren que nos permitan retirar con VISA, como lo hago siempre en PS y en FTP (ahora no claro, nif)

De los métodos que se puede todos pagan comisión en algún punto, alguna vez saqué netteller pero no lo usé por lo mismo y lo tuve que cerrar porque si no lo usaba me cobraban o algo asi. Como juego muy poco prefiero todo directo con mi VISA...

ojalá logren que PARTY permita los retiros con VISA, por ahora intentaré hacer crecer mis fondos pa que valga la pena otras gestiones..

gracias por la respuesta

Vozier

Muchas gracias por la confianza y paciencia. Estamos trabajando con Party para mejorar varios aspectos y uno de los importantes son los retiros a visa.

Estaremos manteniendolos informados al respecto.

Cualquier duda con depositos o retiros lo mejor es llamarnos a la oficina seguro tenemos alguna propuesta de solución.