PDA

Ver la versión completa : Hagan sus apuestas U vs UC

soydeabajo
06/06/2011, 17:24
Quien sale campeon?
Obvio que voy por mi equipo la U y creo que vamos a ganar los dos partidos la ida y la vuelta ... acuérdense que lo que está claro al comenzar el campeonato es quien va a llegar segundo (monjas) la duda es quien va a campeonar y esta vez se lo merece la U.
He dicho.

Tomas Barros
06/06/2011, 20:01
prefiero ver a la contra campeon que a las monjas bi campeon

nenuco
06/06/2011, 21:03
Huachipato sale campeon

zotgie
06/06/2011, 21:10
yo creo que ganan las madres

JesusPokerChile
06/06/2011, 21:24
No soy hincha de ninguno de los 3 grandes de Chile, pero por esta vez creo que la Cato, tiene más opciones de salir campeón.

sebamaniako
06/06/2011, 23:48
Creo que el que se lo merece más es la cato por todo el campeonato que ha hecho y el primer lugar en la general...
Las madres creen que porque le hacen 7 goles a O'Higgins van a ganar el campeonato... Estan cantando victoria antes de jugar, yo soy de la cato y no dudo en que va a ser un partido apretadisimo ya que la u viene jugando bien, la cato también tiene lo suyo y puede dejarlos achunchados como en el 2005.
Vamos Bicampeón.

radiohead_19
06/06/2011, 23:55
Obviamente Catòlica, Media cuestiòn ganarle a O`Higgins 7-1... Los defensas de O`Higgins apenas se movian y hace 1 mes jugamos con equipo suplente y ni asi nos ganaron XD... Vamos Catòlica por el Biii !!!!

ewarllino
07/06/2011, 00:18
10usd a q sale campeon la cato

no soy ni monja ni madre ni zorra

pero me gusta el futbol y creo que aparte que se lo merece mas la cato va a ganar la u se cree por la goliada eso le va jugar en contra

eh dixo!

Arehhh
07/06/2011, 00:25
los goles se hacen, no se merecen.

Iscariote90
07/06/2011, 00:36
me tinca q la cato sale campeon

El Puppy
07/06/2011, 09:21
Quien sale campeon?
Obvio que voy por mi equipo la U y creo que vamos a ganar los dos partidos la ida y la vuelta ... acuérdense que lo que está claro al comenzar el campeonato es quien va a llegar segundo (monjas) la duda es quien va a campeonar y esta vez se lo merece la U.
He dicho.

Se lo merece la U por haber ganado 7 1 a Ohiggins?
Si hablamos de meritos esta claro que se merece el campeonato el equipo que fue lider indiscutido durante toda la temporada. Además, si no fuese por el pesimo sistema que existe en chile, católica ya sería campeon.

IT_Architect
07/06/2011, 13:41
Jesus, para de dar esos tips tan malos!!

Fijo que la U Sale campeon, GANA y asegura el campeonato en el primer partido.
El segundo partido no es tan seguro.

chuncho_villero10
07/06/2011, 14:36
10 dolares a la u campeon, quien va

chuncho_villero10
07/06/2011, 14:37
No soy hincha de ninguno de los 3 grandes de Chile, pero por esta vez creo que la Cato, tiene más opciones de salir campeón.

Jesus juegale a la cato o anda a verlos para ver si los yetas igual que a los heats jajajajaja

ERICSTOFFMR
12/06/2011, 09:36
los goles se hacen, no se merecen.

asi es...2-0!

como sabe jisus!

el campeon del bicentenario...no ohiggins de rancagua!

agxante BICAMPEON!

nenuco
12/06/2011, 16:44
pago 30 usd si la u sale campeon pero si sale la cato me pagan 10, quien acepta?

Sebaxo
12/06/2011, 17:24
pago 30 usd si la u sale campeon pero si sale la cato me pagan 10, quien acepta?

muy pocas odds.

Mr Chupacabras
12/06/2011, 21:29
GRANDE LA U CTM.

como lloran las monjas lolololol

IT_Architect
12/06/2011, 21:44
asi es...2-0!

como sabe jisus!

agxante BICAMPEON!

me haces tanto reir!

soydeabajo
12/06/2011, 22:24
Se lo merece la U por haber ganado 7 1 a Ohiggins?
Si hablamos de meritos esta claro que se merece el campeonato el equipo que fue lider indiscutido durante toda la temporada. Además, si no fuese por el pesimo sistema que existe en chile, católica ya sería campeon.

la U se lo merece por jugar al ataque por ser fiel a sus convicciones y por no dar nunca por perdida la serie ... pa otra vez será

nenuco
12/06/2011, 23:11
muy pocas odds.
Perdieron la oferta

Arehhh
13/06/2011, 01:06
asi es...2-0!

como sabe jisus!

agxante BICAMPEON!

Buena, hiciste el ridículo hahaha. No le enseñaron que no hay que limpiarse el culo antes de cagar? Menos cuando la historia de tu equipo es ser CAGÓN!

mr.papucho
13/06/2011, 05:09
campeones ctm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!