PDA

Ver la versión completa : Que opinan de miapuesta.com

chuncho_villero10
10/05/2011, 02:44
Debido a todos los atados para crearme una cuenta y al no tener visa ni mastercard para meterme a bet365 y como me habian aconsejado en el otro tema que dejara el xperto por que es un robo, encontre esta pagina www.miapuesta.com (http://www.miapuesta.com)

La pagina la encuentro buena y las apuestas son parecidad a otras casas de apuesta, los factores son muy superiores a lo que es el xperto y los diversos tipos de apuestas lo hacen mejor.

Lo bueno es que se puede transferir dsde una cuenta rut a un bbva que dan ellos y el deposito queda en unos 30 minutos listos y tambien puedes sacar el dinero en la cuenta rut o con un cheque en bbva, tienen un servicio al cliente en chile y un chat online en español re bueno

Para los que lo han usado que comenten, hoy le meti 5 lucas y ya incremente 5, ojala vaya para arriba

JesusPokerChile
10/05/2011, 13:31
Chucho yo juego en betboo.com tiene un buen bono del primer deposito, acepta moneybookers, neteller, además tiene la primera apuesta gratis hasta 20 usd...

tb reciben depositos en pesos, pero la moneda oficial es dolar.

chuncho_villero10
11/05/2011, 02:16
Gracias jesus, estve comparando y estan en casi el mismo facto, el que me dices tu paga un poco mas a los visitantes y menos a los locales, pero con la apuesta que tengo en miapuesta saco mas que en la que me dices tu pero como 200 pesos mas

gonzalo2009
11/05/2011, 13:12
miapuesta es una buena pagina que tiene buenos factores y harto deportes en que apostar, no tenia idea que se puede depositar via cuenta rut y tambien retirar con ese medio, lo unico malo es que soy re malo para apostar siempre pierdo lol lol

JesusPokerChile
11/05/2011, 14:05
Tengo entendido que no dejan retirar via transferencia... para retiros reocmiendo usar MoneyBookers (http://www.pokerchile.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=2096&Itemid=235): http://www.pokerchile.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=2096&Itemid=235

chuncho_villero10
11/05/2011, 22:37
yo ya hice un retiro hacia la cuenta rut y ni un drama

Jona91
20/05/2011, 13:48
BET365, su sistema de atencion al cliente es la raja, yo tampoco tengo metodos de tarjetas, ni visa ni mastercard, pero para depositos y retiros uso moneybookers, y el tema del bono es super bueno del 100% por una apuesta del 1.5 y despues como 6 veces el bono para poder sacarlo! pero no es dificil, es cosa de analizar bien nada mas, y sobre el retiro de un principio no te dejan pero te comunicas al servicio al cliente online y te dan un mail donde envias tu carnet x ambos lados y listo. al dia siguiente puedes retirar. Lo mejor de todo es que por MB llegan en cosa de horas los dolares a la cuenta.

Saludos.

chuncho_villero10
27/05/2011, 04:10
despues de 2 semanas en miapuesta.com, se los recomiendo, es muy bueno, me dieron el bono de bienvenida y por cada persona que refiero y depositan 5 mil, me dan 7500 y tambien 7500 al nuevo, ya llevo 3 personas, claro que se puede sacar esa plata solo doblandola y ni un drama con cuenta rut

si alguien quiere ser referido y que nos den el bono que me avise asi ganamos ambos

Tomas Barros
27/05/2011, 09:14
despues de 2 semanas en miapuesta.com, se los recomiendo, es muy bueno, me dieron el bono de bienvenida y por cada persona que refiero y depositan 5 mil, me dan 7500 y tambien 7500 al nuevo, ya llevo 3 personas, claro que se puede sacar esa plata solo doblandola y ni un drama con cuenta rut

si alguien quiere ser referido y que nos den el bono que me avise asi ganamos ambos

dale... Yo quiero :d mandamelo por privado :p